Bernie Ecclestone robado y apaleado en su casa

van-dermeide

Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, se llevó este miércoles un susto de muerte, cuando un grupo de ladrones asaltaron su domicilio de Londres, se llevaron 280.000 euros y le patearon en presencia de su novia, Fabiana Flosi, de 31 años.

Ecclestone, de 80 años, fue trasladado a un hospital donde le dignosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza, según informa The Sun. Todo ocurrió cuando la pareja regresaba a su lujoso ático situado en el barrio de Chelsea. Cuatro delincuentes le atacaron en la entrada a su domicilio con violencia y le tiraron al suelo.

Ante la mirada aterrorizada de su pareja, recibió todo tipo de patadas y puñetazos mientras los asaltantes les pedían las joyas, el dinero y todo lo que llevasen encima de valor. Después, los ladrones huyeron con rapidez, sin que hasta ahora hayan sido detenidos.

http://www.marca.com/2010/11/26/motor/formula1/1290769264.html

-

fotos de la cazafortunas plz?

2
Andy

hay que tener estomago para follarse a eso por dinero xd

X

DEP

P.D: #2 es lo primero q hice xdd y menuda decepcion de tia.

van-dermeide

#2

es esta? aaaaggg

I

Epic win.

#4 Hombre, tú con 80 años veremos a los que aspiras xDDDDDDD.

Kanoute

seguro que han sido los mismo que asaltaron a José Luis Moreno xDD

KoBrA

yo me quedo con sus hijas

1
1 comentario moderado
X

#6 Si tuviera la pasta q tiene el a su edad... anda q no podia tener a cualquier cachonda mejor q esa.

p4l3rm0

¿Se fijaron en si alguno de los atacantes no tenía cuello?

1
Soltrac

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Fuentes próximas al agredido revelan que los asaltantes podrían haber llevado máscaras parecidas a esta:

7
van-dermeide

#13 jajajajajajaajaajaajajajjajajajajajajaja

Uscita

jajajajajajajaja #13 no te cargues asi los post. Es imposible k nadie supere eso.

jajajajajaj Llevo como 10 minutos despoyandome. jajajajajajaja

ManOwaR

Algo no me cuadra:

"Ante la mirada aterrorizada de su pareja, recibió todo tipo de patadas y puñetazos mientras los asaltantes les pedían las joyas, el dinero y todo lo que llevasen encima de valor"

vs:

"Ecclestone, de 80 años, fue trasladado a un hospital donde le dignosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza" (en pocas palabras, a mi me diagnosticaron exáctamente lo mismo cuando me hice un chichón en la cabeza)

O es ironman o no lo entiendo. Ni cortes, ni moratones, ni huesos rotos... un chichón.

Tressilian

Fotos de como le dejaron:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1333608/Bernie-Ecclestone-reveals-black-eye-200k-mugging-Fabiana-Flosi.html

yaiko

Joder se pasaron un poco...

neo-ns

Y lo que no se puede ver..... de ematomas que tendra.

PlrA

Y si os fijais debajo del pelo tb se ve algo moradito... va a ser que al final le dieron no crees #16 ?¿?

ManOwaR

#20 pues sí, pero el parte médico sigue sin cuadrar xDD Ya lo que lleva en el ojo y la comisura del labio partida es mucho más de lo que ponen en el parte médico (lo de la frente).

No entiendo como pegan semejantes palizas a ancianos (por muy asquerosamente forrado que esté).

1 comentario moderado
Sirius_spa

Pero si Bernie se divorcio hace un año o asi de la mujer....

Kanoute

#23 y que? el amor no tiene edad

Darkwolf

A mí lo que más me ha sorprendido de todo esto es que Bernie Ecclestone tenga novia...

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • PlrA
  • ManOwaR
  • van-dermeide
  • xz1
  • Blufferito
  • Andy