Beta ARK vs Aerox

_ZyKeR_

Buenas, pues nada que me gustaria saber k moto os comprariais si Beta o Aerox decirme xQ que razones tanto de estetica, cmo de motor, cmo de sensibilidad etc,etc CONTEXTEN Gracias :]

-HidrogeN-

IO solo he probado Beta, y me encanta, su estética es muy bonita, creo que difícil de mejorar y sus movimientos son muy ágiles (como en casi todas), la aerox no me entra por los ojos su diseño... y de motor ambas si las mantienes de fábrica no dan ninguna clase de problemas (que io haya visto... pero como los jovenes no dejais las motos sin rectificar.. XD).

RoW1mDN

Aerox de cabeza

ciclope

beta de cabeza

B

aerox :D sin dudarlo

Kaes

aerox

alepe

beta (por igualar las cosas)

Leon_R

aerox

h4xTr1x

La aerox y la beta tienes el mismo motor, minarelli. Depende de cual te guste mas, yo tengo una aerox :D

KueS

Aqui en mi pueblo, el 80% de las tias llevan betas, y el 75% de los tios aerox.
Asi que supongo que es una cuestión de gustos...

D

una hayabusa y.

RoW1mDN

Donde este una aprilia de carburacion motor piaggio (04) que se quite lo demas

I

No es lo mismo una Beta Ark con un 74 top, 24 OKO, variador POLINI, y tubo TOP, que una yamaha aerox con lo mismo, en m caso me quedaria con la Beta :)

0o0RoKy0o0

aerox sin duda, las betas ark llevan un limitador k no pasa de 70 y vale 80 € kitarlo

Fhana

roky..eso no s muy cierto aver...
las aerox ultimas aerox vienen muy limitadas..y yo creo que aerox las ahi a porrones...pero si van bien...
de beta... si ahi menos...y lleva el mismo motor que la aerox yo ahi miraria cual me gustaria ams...xq las 2 son iwales de motor :)

Ron_Tronin

BULTAKO LOBITO 4EVER

9 meses después
_web0_

beta ark
en roja a ser posible

Usuarios habituales

  • _web0_
  • Ron_Tronin
  • 0o0RoKy0o0
  • RoW1mDN
  • KueS
  • ciclope
  • _ZyKeR_