Black Smoke Racing. El poder calamar.

Markitos_182

Yo os dejo un vídeo, la página del preparador ( http://www.blacksmokeracing.com ), unos datos sobre la joyita en cuestión, y vosotros soltáis mierda contra los diesel/calamares/petroleros, ¿va? Venga, p'alante.


3.0 Litre, 24 Valve, OM606 -98 Mercedes Turbodiesel Engine.
Custom Exhaust Manifold
Compressor – Eaton M90
Turbo, Scania – Garrett GT 42, full boost. by LDS-Turbo
Diesel pump, 7mm Elements, self made
Self made Intercooler – Model Large
Oil cooler
Water injection – DevilsOwn alcohol injection kit

2
arGe

Un driftcar que suelta humo negro no mola, que feo el sonido por dios xDD

Esto si que siiii!!

1 respuesta
Markitos_182

#2

Are you fucking kidding me?

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 hasta que no e visto tu video en #3 en el drift me creia que era un gasolina por el sonido a altas revoluciones xd

raulmevi2

2.5 bar de presion en el turbo xD salvajada

1 respuesta
paulvandyk

Y lo más importante de todo, 5,5 L de consumo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Se sabe la cifra de Par? Tiene que ser escandalosa xDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

#7 Te cuento lo que me he enterado en un video en que presenta el coche: El motor es de stock (de un Mercedes W211), es decir, completamente de serie.

Le han acoplado el turbo de un Scania, el colector de admisión que es completamente artesanal, un intercooler artesanal bastante majo y modificado la bomba de combustible (han aumentado el diámetro de las tuberías de 5.5mm a 7mm, ahí es nada).

#5 #6 El trasto alcanza las 7000rpm (Si, las 7000rpm un jodido diesel de stock sobrealimentado xD), consume unos 9 litros a los 100 con una caja de cambios normal pero la policía no les deja conducirlo por la calle xD

No tiene nada electrónico, ni ECU ni demonios: bomba mecánica, y rinde unos 450Cv y 800Nm de par.

Obviamente, tienen problemas de sobrecalentamiento pero el motor no se ha averiado. Cambiaron la culata a principio de temporada pero el resto de motor no lo han abierto nunca porque "el resto parecía estar bien".

#9 Cierto, también decía que la caja de cambios estaba diseñada para soportar 820Nm, así que es probable que parta un mal día xD El embrague soporta 1200Nm. Este es el video, btw: http://www.youtube.com/watch?v=YlwTxw-027o

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8
800 de par... eso llevará una caja y embrague reforzados, si no los cojones xD

1 respuesta
yaiko

tractores racing

Usuarios habituales

  • yaiko
  • BuLLeT_AZ
  • Markitos_182
  • paulvandyk
  • raulmevi2
  • Mall0rk1NNN
  • arGe

Tags