Bluetooth en el coche

TazzMaTazz

Hola a todos, hace tiempo que estoy buscando un manos libres bluetooth para el coche. He estado mirando algo y me gustaría ponerlo integrado en el equipo de música, para que cuando me llamen se escuche por los altavoces del coche.

¿Alguien lo ha instalado sin tenerlo de serie? ¿Es muy caro? ¿Lleva mucho trabajo?

Otra opción que había visto son los típicos bluetooth que llevan altavoz propio, pero no tengo ni idea de que calidad tendrán, además que veo mucho engorro tener que estar quitandolo cada vez que bajas para que no te lo roben. ¿Que precios tienen estos? ¿Algún modelo en concreto?

Gracias y a ver si alguien me aconseja.

psikotron

En un programa de Fifth Gear de la última temporada comparan varios Bluetooth de altavoz, miralo a ver si te ayuda, lo malo es que no se exáctamente que capitulo es :(

Saludos

PUTO_JEFE

Por 159 euros, más mano de obra, un amigo mio se ha comprado un parrot que tiene una pantalla pequeñita (a color) para ver la foto y el numero que te llama, y es muy chulo

Y aqui en leon hay un taller que te ponen el manos libres con el soporte (Creo que carga la bateria) en el salpicadero, entras, colocas el movil ahi y ya está (Y debe de ser sobre 100 euros o algo asi)

Pd: Los parrot estos sin pantalla y tal, creo que son 79 euros (aunque no lo confirmo)

granaino127

En Seat comercializan un Parrot si no quieres el el integrado de la marca....que esta bastante bien por lo que me han comentado e incluye un dispositivo que muestra en el retrovisor interior las llamadas, agenda y demas aparte de servicios por voz...

Cuesta al entre 150, 200 creo recordar.

sPoiLeR

Yo lo he tenido y te recomiendo Parrot y del modelo CK3000 en adelante.

_-DyN4MiC-_

Parrot sin duda, no es demasiado dificil de instalar, no te saldra excesivamente caro y por norma suena bien.

Como anecdota decirte que a ciertos moviles les borra la agenda -el parrot copia la agenda de el movil, pero a veces y sin querer te borra numeros o la agenda entera- de segun que modelo de movil..por lo menos con el n70.

androide

El N70 ya de por si solo, es malisimo.

_-DyN4MiC-_

Bueno eso ya no lo se, de telefonia movil entiendo mas bien poco solo decir que yo tambien tuve problemas con el Blue&Me que traen los Alfa Romeo con un

Hasta que por mala suerte de el destino lo rompi accidentalmente..

Ahora utilizo un

con el Blue&Me y 0 problemas xD.

androide

Yo tambien tengo el 6021 a parte del 6500s y el 6021 0 problemas..... en cambio con otros tan modernos que he tenido, 1000 problemas hasta que se rompieron.

Usuarios habituales

  • androide
  • _-DyN4MiC-_
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • psikotron
  • TazzMaTazz