BMW 318 Serie M 5 puertas

O

Wenas, un colega mio me comenta que quiere vender su coche, que es justamente ese, un BMW 318 Serie M.

Por lo que se de el puedo deciros que:

Es de 1997
Tiene unos 94000 Km.
Me lo vende por 4000€
Es de la serie M que en resumen quiere decir que va mas pegado al suelo, mas bajo, ya sabeis, y que tiene mas caballos que el modelo estandar.
y poco mas... y ese es el tema, se me ha olvidado preguntarle cilindrada, caballos, que combustible lleva...

Creo que hay muchas papeletas de comprarme ese coche, pero sería un regalo de mi padre, asi que estoy comentandole cosas sobre el coche asi por encima y no conozco esos datos.

Asi que por favor, si alguien de aqui conoce ese coche y puede echarme una manita se lo agradeceria muchisimo.

Por cierto, es igualito a este pero en verde oscuro
http://gocar.fw.hu/050926/DSC00012.JPG

Un saludo :D

GriLLo

El Pack M son cosas para embellecer el coche, interiores (asientos, volante), faldones, llantas .. pero no toca el motor ..

Dj_Sergio

de precio esta carillo eh? pero si quieres un consejo, gastate un poco mas y pillatelo diesel y CON GARANTIA...
yo he tenido ahora que cambiar el radiador, con eso te digo todo...

Si no te lo montas bien, BMW Es:

Big Money Waste :(

josepginer

Eso chupará lo que no quiero ni saber... :/

O

¿Mas que tu avatar?

sPoiLeR

dj_Sergio2

ManOwaR

Por ese precio t pillas un BMW 318is q cunde mas.

romeo2k

Vamos por puntos:

Por 4000 € ese coche, supongo que será el de 115 cv. Es un motor no muy contundente en cuanto a salida pero sí permite ir ligerito, yo he llevado uno y bueno, a partir de 4500 si le pisas, se enfada y corre.

Si sabes quien lo ha tenido, como lo ha estado utilizando y más o menos la vida que ha tenido el vehículo, adelante, es una buena opción, aunque el color verde... no es de mi gusto. Ese precio es el suyo, no tiene muchos km y lo demás ya lo tienes que valorar tú. Para ponértelo chulo con cuero y cosas de esas, no tendrás problemas de repuestos.

Yo NO me compraría un diésel así a la ligera como recomiendan. Echa cuentas: diferencia del precio del coche, seguro, mantenimientos, cuidados del motor y luego a ver si el funcionamiento te compensa: mucho humo negro, más contaminación, sonido de tractor, cierta brusquedad en la entrega de potencia (a no ser que te vayas a un inyección directa por conducto común de PSA, Fiat o Ford, y aún así...), corte a 4000... etc. Lo único bueno, 1 litro o litro y medio menos de consumo por cada 100 km. El diésel no es más que una moda.

En resumen, que si conoces el coche y está bien cuidado y no ha dado pegas (los E-36 han salido bastante buenos) como coche, es un buen coche, dentro de lo normalito, 115 cv, buen andar, propulsión, consumos contenidos, espacioso para la familia y un toque deportivo que no tienen el resto de alemanes (a excepción de porsche y algún modelo de Audi).

Un saludo!!!

Pd.: Valora lo que te dicen, el 318 is son 143 cv y muy buen andar, de marcador los 230 los pilla, muy elástico y consumos más o menos contenidos (unos 500 km por depósito). Pero tiene un gran contra: Que ya no sería un coche que conoces, sino de un "extraño", que no tiene que ser malo, pero no es lo mismo.

demonlo

Yo llevo el 325i , 192 cv, blanco.

De estética es prácticamente idéntico, quitando del culo del coche que en el 325 creo que es distinto (por lo menos en el mio), que el tuyo no lo se, el mio lleva dos tubos, de casa, y que kieres que te diga... de momento, no se me ha estropeado nada y va como un avión xDD

O

Muchisimas gracias a todos, sobre todo a ti #8 eres un crack.

Usuarios habituales

  • o4col
  • demonlo
  • romeo2k
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • josepginer
  • Dj_Sergio