BMW 320D - 7000 € ?

Original

Hola

Navegando por una pagina de segunda mano me encontre con un anuncio del BMW 320D 163cv (modelo nuevo), matriculado en 2005 y con 30000 kms por solo 7000 €.

El link es este :

http://www.segundamano.es/vi/9829070.htm?ca=2_s

Tras ponerme en contacto con el anunciante, él mismo me envió un correo el cual indica todas las caracteristicas del coche y como se hacia para poder adquirirlo.

Dejo aqui algunas screens del correo :

http://img137.imageshack.us/img137/6562/56256265zp2.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/1531/71364166se4.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/774/80149487vb1.jpg

Mi pregunta es :

¿Esto es un timo como yo pienso o que es esto? XD

sharker

es un timo, los 2800 euros de fianza no los volverias a oler xD

Preguntale al tio el nrazon social, domicilio social , nif, etc.. de la empresa, y veras como le es mas dificil proporcionartelo.

Son empresas falsas de las q no hueles un duro de la "fianza"

WaSHaAaH

Timo enorme, hay miles así por páginas de compra-venta. Estoy buscándome un S3 y hay miles de anuncios así, siempre de guiris en su mayoría al menos, que te dicen que el coche está allí, que hay que mandarlo y apra ello necesita una parte..

En fin, suerte.

Original

lo suponia... XD

BasTaRdOrL

Normalmente son estafadores que dicen estar en Inglaterra, que el coche tiene el volante en el otro lado, que les va fatal y bla bla bla.
Te piden un adelanto para poder enviar el coche de Inglaterra a España, pero la cosa no acaba aqui. Ellos realizan el envio de algo pero dejando de pagar las tasas correspondientes, por lo que ese "algo" se queda retenido. Con esta tecnica te vuelven a enviar otro e-mail, dandote el numero de envio que te dicen que lo puedes comprobar y argumentandote que el vehiculo está parado en la aduana y que necesitan algo mas de dinero para poder pagar las tasas. Tu miras el numero de envio por internet y ves que hay un paquete a tu nombre (seguramente una piedra de 2 kilos) que esta retenido en la aduana, lo que hace la estafa mas real.
Otra característica de esta estafa es que te piden que envies el dinero por Western Union o cualquier otra empresa similar, la cual no te pide identificación para recoger el dinero, por lo que aquel que le haya pasado y crea tener la identidad del estafador ya puede despedirse porque seguramente será falsa.
Otra cosa es cuando ya te han estafado, puedes ir despidiendote de tu dinero. El sistema procesal indica que el juzgado competente para perseguir un delito es aquel en donde se haya cometido el delito. Es decir, en este caso seria el de Inglaterra ya que el delito lo hace un tio desde allí. Esto significa que por una estafa de unos 3000 euros, un juez de aqui no le pedirá a un juez inglés que investigue lo sucedido y si así fuera, el juez inglés no tiene obligación de hacerlo, simplemente es una petición.
O sea, id con cuidadin que hay mucho listo suelto y no solo en España

P.D.: Para detectar la estafa de manera rápida observad que no dejan nunca teléfono de contacto, siempre es por email. De todas maneras nadie vende duros a cuatro pesetas.

Original

gracias #5 muy buena info.

_BusH_

ostia #3 ayer vi un S3 por 12.000€ y me enamoré de él y estoy pensando en comprarmelo y todo, me acabo de levantar y e soñado con él :|

1.8 turbo 210cv madre mia.. <3 S3

B

Joder menudos desgraciados y estafadores!!

A la que les pasas la fianza no hueles nada de nada!!!!

Esto mismo lo lei por aqui con un porche...

SkOdY

ya se han escuchado mil timos de tios que dicen la excusa de inglaterra.

gl

EnDeEsgue

el timo del ingles

androide

dile que vas tu personalmente a por el, que ahora estas de viaje de empresa en inglaterra XDD

granaino127

FAKE o TIMO...

Para asegurarte, dile que te envie documentacion y que todo lo certifique un abogado. En caso de compra, lo mejor es quedar con el e ir alli a verlo en persona (por 30 euros de avion......merece la pena). Si te gusta o bien lo compras y gestionas una vez estas alli o lo haces por medio de abogados que comprueben sus datos legales y se aseguren de que todo cumpla leyes.

Sh1n0d4

Timo Hilldebrand ...

Ya me entiendes ...

BasTaRdOrL

#12 para lo que te van a cobrar los abogados es mas rentable comprartelo nuevo en España xDD

androide

El anuncio ya lo he retirado XD si es un timo, FUERA!

comprate los coches de sus establecimientos originales: www.bmw.es

PLeaSuReMaN

aquí en asturias salió hace un par de meses uno que había "vendido" a 3 el mismo coche.

se sacó 3 kilos por 3 fianzas de 6000 euros. por supuesto ni tenía coche ni tenía nada, decía que vendía un porsche xDD

Usuarios habituales

  • androide
  • BasTaRdOrL
  • Sh1n0d4
  • SkOdY
  • Original
  • WaSHaAaH
  • sharker