BMW a 210 km/h Sin frenos

Dj_Sergio

No, lamento decepcionaros, pero no fuí yo ;) , esto le ocurrió de verdad, a un Ingles con un 318:
Os pongo el articulo...

Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos

Imagínate que tienes un BMW, lo vas manejando tranquilamente cuando repentinamente el pedal del acelerador se te queda atascado cuando vas a toda velocidad. Eso fue lo que le ocurrió a Kevin Nicolle, un inglés de 25 años, quien debió pasar por esta terrible experiencia en su BMW 318.

A pesar de sus esfuerzos por colocar la marcha en punto muerto, le fue imposible y aunque que los frenos lo ayudaron por un rato, estos terminaron cediendo por culpa del esfuerzo al que fueron sometidos. Apagar el motor no era una opción ya que se quedaría sin dirección y eso podía ser aún más peligroso. Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW, pero las maniobras abruptas y la velocidad de Nicolle tratando de esquivar el tráfico no fueron de gran ayuda. Imposibilitado para frenar el vehículo, finalmente se metió en una rotonda en la que volcó. A esas alturas ya estaba a casi 100 kilómetros de donde comenzó su periplo,

Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión.

Fuente ESP:
http://spanish.autoblog.com/2006/03/14/atrapado-en-un-bmw-a-210-km-hr/
Fuente UK:
http://www.autoblog.com/2006/03/13/uk-man-travels-60-miles-at-130-mph-with-stuck-accelerator/

¿que hariais vosotros en su lugar? Hacer lo mismo que en la pelicula de Speed? :D
Lo que no entiendo es porque si al quitar el contacto, se pierde la direccion

Salu2

F

Sacar brillo al quitamiedos.

A

apagas y pones la llave en contac no en On la gnt en ese momento se pone nerviosa....
Edit: xq no embragaba?

Tanguiglio

se pierde la direccion por el sistema antirrobo de bmw supongo. que haria yo... irme a unas tierras y ponerle a subir cuesta arriba. De todos modos hay que tener huevos y sangre fria para aguantar 100km con el acelerador pisado a tope.

XeXi

ese no vuelve a pasar de 2º marcha en el resto de su vida....

Yo principalmente lo k haria es hacerme una lista de todos los trabajadores de la bmw para irme a cagarme en todos ellos, luego por si no fuera suficiente, dirigirme a mi taller a cagarme hasta en el que le trae los cafes por la mañana.

Luego me compraria una bici.

PrinceValium

Debe de impresionar bastante ir a esa velocidad y no poder frenar, yo lo que haría sería arrimarme a algo para producir roce y así que baje la velocidad. O quizá me ponía a en los asientos de atrás a llorar en posición fetal, quién sabe. xD

Me pasó una cosa parecida con la bici xDD

Iba bajando por una cuesta y empecé a frenar porque iba muy rápido, el manillar se dobló (estaba mal sujeto) y ya no podía frenar. Sólo decir que la cuesta está por ahí en el campo y las piedras me jodieron bastante, pero por suerte, mucha suerte, conseguí salvarme sin frenos y sin manillar xD

Saludos

Kimi

Pues ahí hay que tirar de freno de mano mientras te pegas al guardarrail... y listo

Filippo

exacto los bmw si no estan encendidos la direccion de bloquea

rOfEllOs

Embrague a fondo y freno de mano poco a poco... (y motor oliendo a cochifrito)

romeo2k

Algo así le pasó a un hombrico en Francia con una Renault Vel Satis!!! a 200 y algo que se le puso el control de crucero y el hombre ni acelerando ni na, le decía el coche que nanai.

Como bien dicen, freno de mano y embrague hasta el fondo, pero... ¿y con cambio robotizado?

En fins, con un seicento de 50 cv no le habría pasado xD

Sh1n0d4

Ese cuando se vuelva a subir a un coche no pasa de 50

Tattoo

210km/h .... durante 100km, si le pasa eso a mi coche, se keda sin combustible seguro

kyle

al muelle más cercano xddddddddd y GL xdddddd

IAF

yo meteria la marxa atras... a ver q pasa xD

Shock

Meto primera suelto embrague y reviento el motor.

Shalauras

#18 la caja cambio te explotaría :P

GR33N

acelerar a tope para tratar de batir el record d velocidad de la zona

PLeaSuReMaN

ostia es raro raro eso de que se bloquee la dirección si apagas el motor. yo la solución más efectiva, llevar el coche a una explanada o algún sitio espaciado sin nada por delante, apagar el motor y tirar de freno de mano, y... rezar pa no pegarte la ostia de tu vida xD

aLeX

No entiendo por qué no apagó el motor. Para bloquear la dirección has de sacar la llave, no apagar el motor. Con moverla una posición el motor se hubiese apagado y lentamente habría detenido el coche.

Aparte, ¿como se le atascó el acelerador?. Es extraño, juraría que hasta en el bmw de dj_sergio este es electrónico y no mecánico. De bloquearse debe ser por un problema electrónico, que nunca he oido que sucediese.

PLeaSuReMaN

igual se le durmió la pierna pisándole al acelerador xD

A

#24 xDDDDDDDD

Drug

#1 rotonda??¿?¿?¿ xDDDDD

znome

Estoy con el #11

M

cuanto listillo mediavidero xDDDDD

uno ke si freno de mano, otro ke si meter primera... ya me gustaría ver como os las arreglaríais vosotros en dicha situación.

  1. a 210 km/h sin posibilidad de tocar freno no puedes reducir marcha porke el freno motor sería tan brusco que las ruedas motrices se blokearían iwal ke si se pisara el freno a fondo en un coche sin ABS, y los BMW son RWD (tracción trasera), a ver kien es el listo ke controla luego el coche a 200 y pico por hora. (aparte de ke el motor se dañe).

  2. Usar el freno de mano, aunke intentes hacerlo suave, a 200 y pico es TEMERARIO, muy posiblemente peor el remedio ke la enfermedad.

  3. Pisar el embrage o apagar el motor? para ke? para ke el coche tarde mas en pararse?

Yo lo ke haría seria abrir las ventanillas, dejar el motor desembragado (osea, marcha metida), y dejar ke el motor frene y ke baje de vueltas, hasta ke pueda frenar con el motor de forma segura bajando marchas hasta ke me encuentre a una velocidad "segura" para poder usar el freno de mano. Y si me sobraran las pelas y hubiera mediana de hormigon, pues tirar suavemente el coche contra ella. (NO contra los quitamiedos metálicos, se deforman y predecir lo ke podría pasar... pues es arriesgado)

xylia

/clap para maverik

BeSaiD

Maverick, tu razonamiento seria bueno si el acelerador no estuviese bloqueado, por lo cual sigue habiendo revoluciones y reducirlas... como q no, sabes? xD

Usuarios habituales

  • Maverick
  • aguirre_88
  • PLeaSuReMaN
  • Shalauras
  • Shock
  • Kimi
  • PrinceValium