BMW llama a los serie 3 para revisión

H

...Bueno, por lo que he ledio en BMWfaq, Bmw va a llamar a los usuarios de los serie 3 fabricados entre mayo de 1999 y agosto de 2006 para sustituir el airbag del pasajero de forma gratuita, os dejo el texto que han puesto:

Van a sustituir gratuitamente el airbag del pasajero. Se trata de coches que ya tienen entre 8 y 15 años. BMW llama a revisar los coches de su Serie 3 fabricados entre mayo de 1999 y agosto de 2006. El motivo es sustituir el airbag de pasajero. El fabricante de algunos elementos del airbag advirtió a la automovilística bávara de que produjo algunas piezas defectuosas, aunque BMW no tiene constancia de que se hayan producido fallos en sus airbag. La medida afecta a unos 100.000 coches en España. OCU está a favor de este tipo de campañas cuando se detecta un fallo, aunque lo ideal sería que se controle la calidad de todos los componentes antes de vender un vehículo, sobre todo si afectan a la seguridad. Como los coches llamados a revisión tienen ya entre 8 y 15años, sus actuales propietarios deben estar atentos. En principio, la firma automovilística pedirá a la DGT la dirección de los dueños para comunicarles la incidencia, pero si usted posee uno de estos coches y no le llaman, contacte con el fabricante BMW.

1
Hades13

Me parece genial por parte de BMW
No sé que obligación tendrían después de pasar tantos años en asegurar un buen estado de un Airbag, pero así se hacen las marcas.

Bien por ellos.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2 Los airbag tienen 10 años. Pero esto lo hacen por la cuenta que les trae. Imagina que muere alguien por este error, empapelan a bmw.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • Hades13
  • hisckot