bmw serie 1 118 d año 2006 (Problema electronico)

B

Hola muy buenas , abro este hilo por si alguien le ha pasado antes o le pueda pasar posteriormente. Tengo un Bmw serie 1 de año 2006 118 D, el motor no es N47 que daba problemas de cadena y no se que historias mas. El caso es que no me entra la diagnosis mediante OBD, bueno ni mediante nada, porque le he metido 7 maquinas diferentes y no ha entrado con ninguna. Bien cuando doy el contacto del coche me sale fallo del Airbag, fallo del ABS, fallo de la presion de neumaticos, fallo del freno de mano, del cinturon, y creo que no me dejo ninguna, el coche arranca y para perfectamente, pero con todas esas luces en el cuadro encendidas, independientemente a todo lo citado anteriomente, sumarle que no me funcionan los limpias ni trasero ni delanteros, el cierre centralizado tampoco, las agujas del cuadro ni se mueven,ni la del gasoil, las pantallas si que funcionan porque me indica en ella el coche subido al elevador ,( y no, no le he subido al elevador para solucionar el problema como alguno a echo ya, dejando el coche subido un rato arriba pensando que asi solucionarian su problema , jajajajaj ). el caso es que he mirado fusibles , estan todos bien los de debajo de la guantera, he probado otro modulo de confort, y aparte que me salta el imno como es logico , el coche aparece con los mismos fallos que con la otra centralita de confort, asique creo que por ese lado se puede descartar.. tambien he visto que el coche tiene una bateria nueva.. marca tudor.. pueden venir los tiros por ahi ?? estoy negro ya con el coche, no se el gasoil que llevo... si empìeza a llover me toca pàrar.. y unos cuantos inconveniente mas.

AYUDA POR FAVOR .

guiller88s88

A mi me paso lo mismo y fue mal contacto de unos cables, lo tenía relativamente a mano, en la parte superior de lso pies del copiloto, y bastaba con darle una "patadita" y se me quitaban los errores del cuadro, cierre funcionaba....

Usuarios habituales