bmw serie 1

Letalius

Hola!
Alguno de vosotros sabe cuando es la presentacion oficial del bmw serie 1 en España (es decir, cuando se puede comprar y llevar a casa). Tengo entendido que es el 23 de septiembre pero nadie me lo confirma.
Graciasss

AnToNiMo

Yo es q ya lo he encargao por anticipado ya me lo traeran a casa XDD, no se npi.

ZaItS3V

ni zorra pero hace tiempo ke lo he en revistas webs y tal

Letalius

He llamado al concesionario y sí, me han dicho que es el 23, gracias por vuestra ayuda.

Dj_Sergio

no merece la pena pillarse un serie 1, por lo que vale seguro que tienes coches mas potentes y mejores
date cuenta que solo pagas la marca...

ZaItS3V

no te creas ke pagas marka tb se paga confort y seguridad

accord

LOS AMANTES DE LA F1 NO DEJEIS DE VISITAR ESTE PERFIL Y DAR SU OPINION DE LO QUE HABEIS VISTO, GRACIAS

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=66508

Carnival

q tiene q ver el post de alonso con esto?

NO solo pagas la marca pagas muxa mas calidad de acabados, prestaciones y EXCLUSIVIDAD cosas q no se consiguen con un .... Leon por ejemplo :)

J

lo que tiene un leon lo tiene un audi y un VW.

THE SAME SHIT.

audi mas o menos esta a la altura de BMW, osease, los nuevos seats estan a la altura de un BMW en cuanto a confort, seguridad y acabados. motor? un seat con motor mas potente es un VW, y un VW mas potente es un audi.

es lo que aprendi cenando con el director general de seat sport en valencia el fin de semana que corrian los turismos de seat sport en cheste.

_pLEy_

#5 Veo que nunca has tenido un BMW y ni tan siquiera lo has conducido. ¿Que pagas cuando compras un DAEWOO? :DDDD

#9 ¿Un Seat lo mismo que un AUDI o que un BMW? jojojojojojo !!!!!

Si en vez de SEAT hubiera sido NISSAN (por decir alguna) te hubieran contado lo mismo. ;-)

Letalius

Claro que hay coches mas potentes, y qué, no solo prima la potencia...

aLeX

Cuando compras BMW no pagas solo marca.

Ayer tuve un golpe con el coche y practicamente no le ha pasado nada. Arañazos y una raja en el paragolpes. El otro coche si tuvo bastantes mas daños, tantos como para necesitar grua.

Si pagas marca, es porque esa marca ha demostrado lo que vale y ha marcado una diferencia con respecto a las demás.

Habría que ver un porrazo entre un daewoo y un serie 1 o serie 3, a ver como quedan ambos.

Mas de uno de los que vinieron con nosotros tras ver lo de ayer han cambiado de parecer.

eL_MiR

#10 si, seat = vw = skoda = audi

sk0rpion

yo creo k audi es mejor k bmw , sk me corro con el a6 nuevo y el a3 para k hblar y el a8 tambien mola un disparate.

_pLEy_

#13 Que sean del mismo grupo empresa no quiere decir que sean los mismos coches.

El Skoda Fabia es lo mismo que un A3 ¿verdad? Juuuuaassssssssssss !!!!! O un IBiza es lo mismo que un Golf, ¿no? re-juasssssssss

Afirmar lo que dices es lo mismo que decir que BMW es lo mismo que Rolls Royce (mismo grupo empresa).

Totalmente absurdo.

Usuarios habituales

  • _pLEy_
  • aLeX
  • Letalius
  • accord
  • ZaItS3V
  • Dj_Sergio
  • AnToNiMo