Bmw X6, el nuevo todocamino coupé

B

Pues bien ya esta próximo el Lanzamiento del nuevo modelo de la marca!!!!!!

BMW está lista para lanzar su primer Sport Activity Coupé. A la venta en 2008.- Todavía no hay datos sobre su precio final .Un vehículo de corte deportivo y con la filosofía de la Serie X. Un modelo a caballo entre un todocamino y un coupé con un acento especial en el aspecto deportivo del coche.

El nuevo X6 tiene una carrocería de cinco puertas, un habitáculo de cuatro plazas con dos asientos traseros individuales con apoyacabezas integrado y un maletero con una capacidad entre 570 y 1.450 litros.

La gama disfruta de un nuevo tope de gama, el V8 de gasolina Twin Turbo e inyección directa de gasolina, con una cilindrada de 4.395 cc, 407 CV de potencia entre 5.500 y 6.400 r.p.m. y el par motor es de 600 Nm entre 1.750 y 4.500 vueltas. La gama de gasolina se completa con un seis cilindros con Twin Turbo de 306 CV.

Entre los diesel, un seis cilindros en línea con Variable Twin Turbode 286 CV y un turbodiésel de seis cilindros en línea con 235 CV. El cambio es automático de seis marchas con levas en el volante, de serie. Y toda la gama dispone de tracción total con Dynamic Performance Control.

Fijo que fliparemos con los precios....

Imagenes:

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/URL]

Video:

laZAr0

A mi me gusta, sí señor. Qué pena ser pobre!

¿Es posible que esto lo haya visto yo ya aquí?

B

#2 Use el buscador y aparecio este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=298863

Que es el concept hibrido, pero este es la version definitiva de calle a la que cualquiera que tenga leurus podra optar!!!

Sh1n0d4

muy pepi. Como un Q7 pero un poco mas peke y mas sport

NICE ONE

Disturbed-

esta guapo por dentro se lo an currado

ValdemarAK47

#5 no se lo han currado...es que los bmwŽs por dentro son así. Ese en las fotos logicamente va full de equipamiento y de extras.

ShAdOw000

Es muy coupe para ser un todoterreno, pero si, las lineas estan bien, muy wapo.

Disturbed-

ya decia yo jaja pero bueno

Scavenger19

#2 xDD

-marcOs-

OMFGGGGGGGGG, sin cochazo

PLeaSuReMaN

yo aún no entiendo la utilidad de los suv

ValdemarAK47

#11 parece mentira que no lo sepas...joer, pues para llevar y recoger a los niños del cole !! ¿O es que no ves a las madres con los tuareg, q7, x3/5 cargados de niños?

PLeaSuReMaN

sí xDD, el capítulo de los simpson en que marge se compra el cañonerooooooo hizo mucho daño xD

sPoiLeR

el x6 es precioso!. Los suv es lo que tienen, mi vecina que va con un cayenne S no veas que miedo da cuando entra al garaje.

Ves un pedazo de carro y una cabeza enana asomando pfff.

B

beh, pues a mi no me mola mucho, me parece muy desproporcionao, en el sentido de que tiene unas lineas que le pegan mas a un coche mas pequeño que a este, y me da una sensacion de mastodonte que no veas. Pero bueno eso todos los que son como este, no es culpa de este modelo que hay que reconocer que esta "muy currao"

PruDeN

pues #11 esta claro, contaminar mas y pasarse x la piedra los badenes de la ciudad ..

puta moda ..

B

#16 facilmente

Usuarios habituales