Bugatti Veyron en Burgos

PoLLeZnO

Hoy he conseguido ver el coche de mis sueños y quien lo iba a decir que seria en mi propia ciudad, cerca de mi casa.

El tema es que hay una concentración de Bugatti en Burgos, están haciendo una especie de rally por toda España así que no he dudado en pasarme por ahí y poder disfrutar de esos maravillosos clásicos (algunos de hasta 4 millones de euros).

Después de recorrerme un par de veces el evento ya me disponía a retirarme del lugar, cuando de pronto empecé a oír el sonido de un motor muy refinado pero a la vez potente. Que sorpresa cuando veo que era un Veyron aproximarse, no me lo esperaba para nada ya que pensé que serían todos clásicos.

Solo decir que es una pasada y que me da una envidia terrible poder disfrutar de esos lujos.

Aqui tenéis un video que hice con el móvil aunque es mejor verlo en vivo :P

granaino127

Yo vi uno color cromo en Granada y todo el mundo lo seguía con la mirada...unos porque conocían el coche y gente porque seguro le llamaba la atención el color cromado.

PoLLeZnO

Es que llama mucho la atención, y si encima es cromado..

Bada

Afeitate que tienes un veyron joder! xDDDDD

14 2 respuestas
pepotekiller

#4 justo iba a comentar lo mismo xDD

floyD1

que tiene que ver el tener un veyron con las pintas, mira este las que lleva y lo que tiene ;)

neo-ns

Ahora ese tio se intenta comprar un Ferrari Enzo y ya puede tener toda la pasta del mundo... que si no quieren no se lo dan...

2 respuestas
floyD1

#7 el enzo se lo venden a los famosos, y el birdman este, es más famoso que muchos de los figurines que tienen enzos, y la verdad, no se donde vi el garage de este tio, y era un orgasmo al segundo de los bichitos que tenia... xD

Mira, a partir del 2:06 se ve algunas veces (aunque no es el reportaje que yo vi, hay muchas cositas XD)

1 respuesta
Boke

bah, si no es el super sport de 1200cv no me impresiona

neo-ns

#8 No en eso tienes razon, el Enzo no se lo dan a los famosos, se lo dan a quien cumple una serie de requisitos X, normalmente ese requisito es tener x modelos de Ferrari antes, no puedes ir y pedir un Enzo por toda la cara o un FXX.

Se trata de prestigio e imagen, te toca la euromillones y el Enzo no te lo daran por ejemplo, ahora otro Ferrari de mas baja gama si, luego uno de mas alta hasta llegar a tope gama.

Y si tienes mucho mucho dinero Ferrari puede estudiar fabricarte un coche unico para ti y personalizado al 100%, osea un modelo unico de Ferrari, hace poco presentaron uno para un adinerado americano el Ferrari Superamerica 45.


1 respuesta
floyD1

#10 que pasada el carrito, me recuerda a las lineas del corvette, pero a la vez manteniendo el estilo clasico ferrari.

Volviendo al tema Veyron...

Creeis que esta sobrevalorado? Es decir, es un v16, 1001 cv, 416km/h, 0-100 en 3 o 2 y algo (no lo recuerdo bien), por lo tanto es un super coche...

Pero, a la hora de hacer que corra, otros coches se lo llevan, logicamente en circuito, ya que en punta creo que no hay ningun coche actualmente que pueda alcanzarlo...

Así que, opinad, para que sirve el Veyron, a parte de decir que tienes 2 millonacos para comprartelo?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7
Te recomiendo mirar lo que tiene en el garaje el tontopolla del Birdman. Su última joya:

http://www.autoblog.com/2011/05/02/bryan-birdman-williams-buys-maybach-exelero-8-million/

Buscate un poco su garaje, verás xD

2 respuestas
floyD1

#12 Jaja, puto birdman, los carracos que se gasta el notas xD

paulvandyk

#11 No está sobrevalorado porque el objetivo de ese coche es la exclusividad. Obtener 1001 cv es relativamente fácil, lo difícil es que aparte de fiable sea fácil de conducir y estable. Y eso es algo que han conseguido con ese coche, que es una maravilla técnica.

A mi personalmente me parece horrendo y un sinsentido, prefiero antes un Ferrari o incluso un Mercedes de los gordos pero vamos, sobre gustos ya se sabe.

PoLLeZnO

#12 El diseño de ese coche no me gusta demasiado, y el interior tampoco. Supongo que es porque el original tampoco me gusta xD

1 respuesta
Nucklear

Había que hacer un hilo para poner todas las fotos de coches interesantes que veamos por la calle

BuLLeT_AZ

#15
Teniendo en cuenta que es un modelo único hecho en exclusiva para Fulda (Una marca de neumaticos) para probar ruedas, va a ser que no es que te guste el modelo original, o te gusta o no te gusta xD

Lo curioso es que hace unos años se vendía por 2 millones de euros, y ahora el zumbado este que lleva una estrella tatuada en toda la cabeza ha pagado 8 millones de dolares por el.

HoRuS

Yo me hice una foto con uno en Berlin, en la casa Bugatti... es impresionante xD

jonhy_walker

según comentaron en Top Gear, bugatti/vw pierde 2 millones de euros por cada Veyron que vende. Es decir te lo venden por 2, pero cuesta 4 hacerlo.

1 respuesta
floyD1

#19 menuda tonteria...

granaino127

#4 Pues a mi cuando escuché la frase me dieron ganas de darle una patada en los cojones al que la dijo....

¿Acaso porque tengas dinero no puedes ir como te plazca? ¿Si tienes pasta debes ir como un pijo relamido?

1 respuesta
floyD1

#21 Llevas razon, cada cual es como es, si tienes la pasta, pues lo pillas, mira el puto nigga del Birdman, suelta 8 millonacos frescos de dolares y se queda con el unico Maybach Exelero del mercado... y eso si, se sube en el con sus chandal adidas, sus nike af1 o jordan, su sudadera Young Money Cash Money Boy, sus grill de diamantes en los dientes, su cuerpo tatuado, sus tatuajes faciales y su estrella roja tatuada en el cogote...

Que guay es el dinero... jaja

B

#11 Si que tiene un aire a corvette, me parece muy bonito.

#1 Haber cogido tu coche, estrellarte contra el Veyron a drede mientras lo grabas, subes el video a youtube = profit, te haces de oro con los millones de visitas por el accidente contra un veyron y te da para comprarte un coche nuevo mejor. Yo lo haría seriously.

1 1 respuesta
granaino127

Yo no iría con nada de esa mierda. Iría desnudo simplemente en mi Bugatti.

floyD1

Jaja, y con el pene mediavidero en alza gritando, subid a mi leon gatitas!! ajja!

PD: se me va la olla a estas horas, la verdad xD

#23 repeat with another random luxury class... infinite money, now, u can get ur new brand buggati veyron

1 respuesta
B

#25 Tan solo habría que hacer un canal de youtube llamado supercarscrashes... mmm bueno ahora vengo.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • floyD1
  • granaino127
  • HoRuS
  • BuLLeT_AZ
  • PoLLeZnO
  • neo-ns