Busco coche 2ª mano. [Máx. 1200€]

SHZ99
  • Tipo de coche: Coche pequeño

  • Modelo de coche en mente: Renault Clio (pero creo que se sale un poco del presupuesto) Saxo, Peugeot 106

  • Tipo de motor
    Combustible: Diesel preferiblemente
    Cilindrada deseada: ni idea
    Potencia deseada: La que sea

  • Uso
    Basicamente para ir por ciudad, si es autopista son recorridos cortos, no mas de 20 km

Me gustaria un coche pequeño sobretodo que no consuma nada de nada, es mi primer coche, y me gustaria empezar con uno que no gaste y que me sirva para ir por ciudad, y que no me de miedo rallarlo, o darle un golpe, en definitiva un coche pequeño de no mas de 1200€ para ir por ciudad y que no consuma.

Gracias.

7 días después
suggus

#1 Te pego una subida que te cae en el olvido.
Dado tu presupuesto, y el coche que buscas, tienes que irte a coches de > 10 años. El forfi suele ser bastante duro y es de la linea del 106.

1 respuesta
SHZ99

#2 Y si el presupuesto fuese de unos 2000€ cambiaria mucho la cosa?¿?

2 respuestas
suggus

#3 pues hombre, quizás podrías plantarte en coches de unos 10 años. Pero bueno, que ahora mismo tampoco se como está el mercado exactamente. Mi ibiza con 10 años fueron 1800€ más o menos. Por si te sirve de referencia.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#3 Como te dice suggus, con 2000-2.500 ya puedes encontrar coches de alrededor de 10 años.

Si buscas bien y con calma seguro que encuentras algo decente.

Hay bastantes Ibiza,Cordoba,Punto,Polo,Clio,Fiestas

1 respuesta
spyro512

#4 #5 y por qué carros como este valen esto?

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?atype=C&mmvmk0=54&mmvmd0=1924&mmvco=1&make=54&model=1924&pricefrom=1000&cy=E&ustate=N%2CU

2500€ por un omega de 133cv, climatizador, diésel... o.o

1 respuesta
suggus

#6 Porqué es un 3200, quien cojones compra hoy en día un 3200? Desde hace mucho tiempo que los coches caros son los pequeños y que consumen poco (de segunda mano). Coches grandes encuentras tirados de precio, pero sabes que luego te van a salir por un ojo de la cara.

1 respuesta
spyro512

#7 la mayoría son 2500, motor BMW 525tds

1 respuesta
SHZ99

Hoy en dia toda la gente busca coche de motor 2.0 o menores, ya que a no ser que tengas un 4x4 de motor 3.2 y tener que llenar el desposito cada hora y seas millonario, lo que vas a buscar es un coche pequeño y mas yo, que lo que busco es motor si puede ser motor de 1.7 o menor ya que busco el minimo consumo ya que es solo para ciudad.

suggus

#8 lo mismo te digo, mira un amigo mio malvendio un mercedes clase E por 5000€ por que era cilindrada alta y gasolina (no recuerdo que cilindrada era). Los coches que conllevan grandes gastos no se venden siendo de segunda mano...

SHZ99

La gente que puede permitirse mantener un coche de motor grande y gasolina, se puede permitir comprar uno nuevo de casa.

1 respuesta
Sirius_spa

#11 Exacto, ahora la cosa es pillarte un 1.4 o parecido

SeNte

Mírate un Xsara diesel de 90cvs, buen motor poco consumo y hay bastante oferta entre 1000-2000€

1 respuesta
SHZ99

#13 Ya he encontrado de ese tipo pero todos tienen muchos km.

http://www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-mano/citroen-xsara1-9-td-42943908.htm

Yo considero que mas 130.000km es demasiado, ya que el coche lo voy a usar 2 años.

EDIT: Acabo de encontrar este que me parece bastante bien, que os parece?¿?

http://www.segundamano.es/barcelona/citroen-xsara-19-td-image-5p/a32590569/?ca=8_s&st=a&c=4

1 respuesta
SeNte

#14 Tu mismo, pero 150.000 no son muchos para ese motor.

1 respuesta
R3D4N

#15 y 150.000km para un peugot 206 diesel de 70 cv? seria mucho o poco?

Esq compre el año pasado uno por 2000 euros. Con 7 años de antigüedad.

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • SeNte
  • SHZ99
  • Sirius_spa
  • suggus
  • spyro512