Busco coche [2ª mano] máx 3000€

Alkhan
  • Tipo de coche: berlina, coupé

  • Modelo de coche en mente: Ninguno en especial aunque me atraen los coupes antiguos como el 406, astra y xsara.

  • Tipo de motor

    Combustible: Diesel / Gasolina
    Cilindrada deseada: Adecuada al motor.
    Potencia deseada: 90CV en adelante.


  • Uso

    KM de media anuales medios: 5k10k
    Tipo de uso principal: Mixto
    Numero de pasajeros habitual: 2
    Capacidad de carga: 20 kg

Bueno ahora mismo estoy pensando en comprarme un coche que sea de 3000€ hacia abajo, la cosa es que estoy estudiando para presentarme a una academia preparatoria y si entro, estaré justo de sueldo por ello la cosa es pagar el coche en 6 meses y de ello sale la idea de pagar 3000€ máximo.

Ahora mismo me estoy planteando coger un gasolina, porque para las veces que lo voy a coger, no veo la idea de comprarme un gasoil.

Sobre coches me he estado mirando que si Ibizas, Focus, Astras, Xsaras y un largo etc, es verdad que los coupes siempre me han encantado y se puede encontrar por ese precio este tipo de coches.

Ahora mismo estoy enamorado de un Astra Coupé Bertone Edition (1.8 16V 125CV), el precio es de 2000€ y el año de adquisición del vehiculo es del 2001, siendo así full equipe, lo he visto y es una maravilla, el problema radica en que tiene 205.000 Km, es un motor gasolina pero aún así me rasca un poco la idea ¿Que pensais sobre esto? ¿Vale la pena intentarlo sabiendo que le haré 50.000 km más aprox o ni vale la pena?

En fin no mareo más, a ver si podeis darme alguna que otra idea, y gracias.

PD; Ahora es cuando veo el titulo del post y veo que pone entre corchetes "NUEVO", la cosa es de 2ª mano, a ver si algún moderador puede cambiar el titulo del thread.

Habichuela

de segunda mano sera no? xDD

PocketAces

Iba a poner una foto de un cochecito a pedales leyendo el título, pero leyendo todo ya veo que es un fallo tipográfico.

Pd. 2000€ por un coche gasolina con 250.000km es una pasada. Yo no lo compraría.

Sirius_spa

Por 3.000€ puedes encontrar algún Cordoba o Ibiza majete.

Buscalos de 150.000 kms o asi

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PocketAces
  • Habichuela
  • Alkhan