Busco coche [2ª mano] máx 3500€

Eyvindur

Hola, mi novia se acaba de sacar el carné (yo suspendí :( ) y estamos mirando un coche para comprar. Como el nivel de conducción es obviamente desastroso y el dinero disponible es escaso, buscamos algo poco potente y barato de 2ª mano, aquí está la plantilla:

  • Tipo de coche: Turismo, algo no muy grande.

  • Modelo de coche en mente: Ibiza, Fiesta, i10, Clio, Corsa...

  • Tipo de motor

Combustible: Gasolina.
Cilindrada deseada: 1400-1600
Potencia deseada: 80.

  • Uso

KM de media anuales medios: 15000-20000
Tipo de uso principal: Mixto, probablemente 70% carretera, 30% ciudad.
Numero de pasajeros habitual: 1-2
Capacidad de carga: Da un poco igual

Ah, somos de Alicante y no contemplamos la opción de desplazarnos a otra provincia para ir a por él. Gracias.

Wigu

Has mirado ya en mil anuncios? O quieres que te recomendemos un modelo específico?

1 respuesta
Ronso

#2 Yo estoy como él. Solo que no se si gasolina o diesel. Me ofrecieron un focus del 2007 con 120.000 km diesel pero me dijeron que focus diesel, malo... No tengo ni puta idea la verdad x)

PD: soy de Madrid

m4a1sd

#1 La idea de un diesel descartada?

spyro512

Hombre, con restricciones hasta geográficas, estaría bien que al menos publicases un par de anuncios con los que tienes dudas, o algo.

Eyvindur

Acabamos de pillar un C3 hoy mismo, estuvimos a punto de pillar un Corsa pero el hombre no acudió a la cita y menos mal porque el C3 estaba en mejor estado.

Recomendáis alguna compañia de seguros para noveles?

1 respuesta
9 días después
ferminx360

#6 Para noveles? Prepara los +700€ al año me parece a mi...ponedlo a nombre de vuestros padres y rezad para que no pase nada...

PD: Así estamos mi novia y yo.

1 respuesta
Eyvindur

#7 700 precisamente :/

1 respuesta
ferminx360

#8 Como decías que el dinero era escaso, di por hecho que eso era ya un pastizal...

Usuarios habituales

  • ferminx360
  • Eyvindur
  • spyro512
  • m4a1sd
  • Ronso
  • Wigu