Busco coche [2a mano] máx 15000€

k0st0

Busco coche de 2a mano, presupuesto unos 15.000

  • Tipo de coche: ahora mismo estoy mirando coches tipo serie 1 y x3 (bastante diferentes lo sé)

  • Modelo de coche en mente: (no tengo ni idea de coches aunque siempre me han gustado estéticamente los bmw; serie 1, 3 y el x3 ( me encanta))

  • Tipo de motor ni idea..

Combustible: lo que me recomendéis

Comentarios: No quiero un coche para correr, quiero algo que me guste estéticamente, con la capacidad de carga que necesito (mirar abajo) y que consuma poco.
Tampoco quiero pagar una burrada de seguro (tengo 25 años(7 carnet) y no tengo posibilidad de meterlo a nombre de mi padre)

- Uso

KM de media anuales medios -> 10.000km año

Tipo de uso principal mixto (por cuidad muy poco, (2 veces semana max)) el resto viajes por fuera.

Numero de pasajeros habitual: 2 max

Capacidad de carga: esto es importante, he de poder llevar la bici de carretera (unos 180cm largo), tabla surf o esquís en él. (asientos atrás abatibles)

Gracias!

LLoskka

Mi consejo es que vayas a concesionarios, y vayas viendo in situ modelos.

Cualquir cross over te valdria ( nissan, volkswagen etc.. )

Gastate a los sumo 13-14k.

El resto para un todo riesgo en tu aseguradora

PocketAces

Si te pillas un X3 por menos de 15k va a estar bastante hecho polvo, pero es buen coche.

pIkk

Un colega mío vendía hasta hace poco su VolksWagen Jetta, 2000 cc, 140 CV. Si te interesa, puedo preguntarle si lo sigue vendiendo, aunque creo que el precio rondaba unos 12.000 €. Tiene 5 años o 6 y sólo tiene 55.000 km. La verdad es que está muy bien cuidado.

P.D.: Es diesel, 6 velocidades y tiene bastantes extras.

2 respuestas
onega_pro

#4 tu metes una tabla de surf en un jetta :si:

Tressilian

#1 No te recomiendo ninguno de esos.

Los BMW pagan uns eguro del copon y un coche del tipo X3 o Serie 1 pagan un huevo de mantenimiento, un huevo de ruedas y un huevo de todo.

Dr_CrAzZY

#1 Te presento a Scirocco, Volkswagen Scirocco.

Viendo que llevas squis y demas en el maletero (sorry) te mi coche Audi A5, pero no soi de comprar de segunda mano y desconozco el estado en el que puedas encontrar uno a ese precio.

1 respuesta
Sirius_spa

#7 sube la imagen a algun sitio, que no se ve

k0st0

heyy, gracias por las respuestas, el presupuesto podría estirarse pero es que.. ya sería mucha pasta para el uso que le voy a dar.

He estado mirando el VW Touareg y me he vuelto a enamorar XD

AlejaaaN1

A muchos no les gusta, pero creo que es la opinion de gente que no tiene uno día a día o no han conducido uno

Pero yo tengo un BMW Serie 1 modelo 118 d 140 cv

y dicho desde mi padre, hasta el ultimo de mis amigos que lo han cogido se han quedado impresionados y tengo amigos que me lo han dicho llevando esos un Golf nuevo, un clase C con matricula F, y algunos más

Enserio mi opinion es que si puedes pillar un Serie 1 y probarlo vas a ver que gusto da, tiene una estabilidad impresionante y el modelo diesel no hace nada de ruido parece gasolina y a eso le sumas el Star stop creeme enserio intenta probarlo de verdad y ya me cuentas

O pidele consejo a alguien que lleve uno a diario yo hago todos los días 65 km/s y cada dia más contento problemas 0 y en seguridad impresionante

PD: El mio lleva un hueco en los asientos de atras para los Skys que me viene muy bien xD

PD2: Lo de la ruedad si es verdad al ser runflats son unos 30 euros más cara que cualquier otra, lo bueno es que no se pichan

PD3: El mantenimiento caro por ser un BMW? haciendolo en cualquier taller sale normal y problemas de motor OLVIDATE ! ; )

SI, LO SIENTO PERO ES ASI TENGO UNO Y CADA DÍA ME GUSTA MÁS YA ESTÁ CERCA DE LOS 180.000 KMts

1 respuesta
Sirius_spa

#10 Yo hice un curso de conducción segura con un Serie 1, y no me gusto nada. Le veo que le falta un poco de espacio por dentro

2 respuestas
onega_pro

#11 un poco dice jajajajaja
y pretendeis que el chaval meta una bici y unos skis en el ?

un touareg un r5 por ejemplo me parece una buena opcion por lo menos esteticamente me parece precioso
ahora que encuentres alguno que este bien y al precio que te convenga nose como anda en el mercado

has visto el kia sportage??

son bastante mas baratos, vienen muy bien equipados, por tamaño no te va a faltar, y hay buenas motorizaciones de casi 200 jamelgos

AlejaaaN1

#11 El espacio atras si que es verdad que es pequeño, pero alante es muy comodo lo de atras se debe a la tracción trasera / propulsion trasera

Joder touareg por 15 mil euros? y quereis que no gaste mucho dinero? eso si que es una pasta cambiar rueda

BH99

#4 Dudo que le entre la bici. Aunque el maletero es grande,la entrada del maletero es pequeña.

Usuarios habituales

  • BH99
  • AlejaaaN1
  • onega_pro
  • Sirius_spa
  • k0st0
  • PocketAces
  • LLoskka