Busco coche [ Indiferente nuevo o 2a mano] ~25.000

LR

El titulo se ha ido a la mierda. El presupuesto son sobre 25k, si algun mod puede cambiarlo me haria un favor

  • Tipo de coche: berlina, aunque igual podria mirar algun suv tambien.

  • Modelo de coche en mente:

    • Kia optima
    • Mazda 6
    • Ford mondeo
    • Opel insignia
    • Toyota avensis
  • Tipo de motor: Diesel

  • Cilindrada deseada: 1.8+

  • Potencia deseada: 130cv +

  • KM de media anuales: 25000 - 30000

  • Tipo de uso principal: mixto

  • Numero de pasajeros habitual: 2 + perro

  • Capacidad de carga: Un par de buenas maletas


Principalmente busco un coche comodo para viajes largos. Me mudo a la otra punta de la peninsula y tocara comerse viajes de 1200km por trayecto cada par de meses o asi.

Como pongo arriba, uso mixto y 2 personas + el perrete.

Hasta hace poco he estado conduciendo un accord asi que busco algo con características parecidas.

B

El nuevo mondeo es una preciosidad y como recomendación el cinco puertas.

Knelo

#1 De esos el mazda/mondeo de cabeza. He probado todos mientras buscaba el mio

El kia esta chulo pero esteticamente me gustaba mas el anterior.
El mazda es precioso y va genial, lo mismo opino del ford.
EL Insignia es una bomba de relojeria, los hay a patadas por todos los concesionarios de 2da mano MUCHO mas baratos q los demas.
El avensis no me gusta la carroceria xd.

saludos

1 1 respuesta
dane-sd

Sin tener mucha idea de los motores actuales, ya sólo por estética, iría a por el Mazda 6.
Yo hice las prácticas en Ford hace unos 6 años aprox. y venían muchos mondeo con el turbo jodido. De hecho, mondeo que entraba con algún problema de motor, coche que tenía que cambiar el turbo. Pero ya digo que no sé cómo serán actualmente.
Eso sí, recuerdo que los Ford tenían muchas cosas buenas como el manejo por voz de la radio y cosas así.

Raziel022

Muy de acuerdo con #3 . Si valen de segunda mano mirate un Honda Accord 2.2 diesel tambien.

Si lo que buscas es maxima comodidad te diria un Citroen C5 con la suspension hidroactiva. Seguramente sea lo mas comodo por ese precio en ese segmento, pero la verdad es que no me compraria un citroen, para que engañarte. Fobias personales.

1 respuesta
LR

#5 Citroën ni en pintura, tenemos un c4 con 7 añillos y son fallos por todos lados.

El que he estado llevando hasta hace poco era un accord 2.2 del 2006 y ya digo, genial.

Este finde me pasare a mirar a ver que veo y que ofertas hacen y ya pondre algo por aqui, a ver si saco buen precio en alguno.

DavEsp

Entiendo que con esos viajes busques fiabilidad: japos.
Viajes largos: 6 velocidades manual.

Aparte de eso, tú sabes más que nadie como te sientes en el interior del coche. Cuídate bien de estar cómodo, que vas a pasar buenas jornadas dentro de él.

LR

He pasado por algunos concesionarios...

Kia -> 2 comerciales, varios clientes + pruebas de vehiculo asi que me prepararan presupuesto del optima y me lo pasaran. De todas formas el lunes me acercar.

Mondeo -> tia gilipollas y sin ganas de vender '2.0 solo tenemos este modelo con estos extras y blablabla, 27k' ni mirar que quiero ni extras ni pollas.

Passat: semana de promo, 1500 - 2500€ de descuento extra en todo. Concesionario hasta los topes, el lunes me pasare.

Hyundai: i40 y elantra. Me han molado bastante pero el comercial tenia menos ganas aun de currar que la de ford.

Octavia: hemos estado unos 30 minutillos mirando todo bien. maletero bastante grande, comodo y demas. Se me queda sin financiación en 25200 aprox.

Octavia style

  • 2.0 150cv
  • pack sport
  • pack simply clever
  • pack dynamic 2
  • pack plus

Como lo veis?

Boujack

Renault y lexus?

El 4control del talisman es una pasada.

1 respuesta
LR

#9 lexus se me va de presupuesto. El talisman ni lo había visto

-Raptor

Yo me he pillado el nuevo Megane Sport Tourer (aún no está conmigo, a finales de Diciembre). Es cierto que es algo más pequeño que los que mencionas pero el coche es súper amplio, y la versión Sport Tourer ni te cuento.

La versión Bosé que viene equipada hasta las trancas + faros full LED (así es exactamente como me lo he pillado):
1.5 110CV manual, 23.078€.
1.5 110CV automático, 24.069€ (la novia hizo inclinarme por este).

Y el coche es una gozada; tanto de bonito como de lo equipado que viene.

RU_386

A4 2.0 y C220 los tienes en ese precio con dos años.

Usuarios habituales