Busco coche [km.0 / NUEVO] máx 38k

Latted

#23 Yo ya lo he visto en USA, muy guapo.

1 respuesta
jonhy_walker

De todos los que han puesto el Lexus y el Alfa sin duda,.

Boujack

#31 A ver... es espectacular a la vez que horrendo. Yo la verdad que no me veo con eso por la calle.

RaymaN

Con ese presupuesto yo no optaría por la versión racing de un coche "normal" ni por la versión básica de un coche "premium". Estás en tierra de nadie xD

1 respuesta
Boujack

#34 Hombre el giullia que he puesto es de todo menos básico xD

Latted

#2 Si dices que eres de Zaragoza, ese coche lo estuve viendo yo hace nada, tienen uno de segunda mano por 41.000€ en Artal, al lado de la facultad de veterinaria.

Es precioso, si te animas por un poco mas allí lo tienes.

1 respuesta
M

#36 No! Lo vi en el concesionario de Honda al lado de Goya automocion! Está en la esquina mas vistosa del concesionario.

Aparte de que no me quiero gastar mas dinero, vería ese coche como segundo cocche, findes y demas, no para diario.

EDIT: AHh!!!! jajaja perdona...

"Lo malo", lo pongo entre comillas porque tampoco lo veo mal, es que ese coche vale 45K en todos los concesionarios de Lexus de España, tienen por politica que andie pueda bajar un Euro de lo que dice la marca y Es que por 5K mas lo tienes nuevo... Por eso puse el de 2# que me extraño mucho el precio tan bajo con esos kilometros...

https://www.lexusauto.es/car-models/rc/rc-300h/#Introduction

1 respuesta
Latted

#37 Yo me refiero al Lexus que has puesto en el mensaje de #2.

1 respuesta
B

#38 yo estoy enamorado del RCF, pero ronda los 80k

2
M

#3 Las llantas de la foto son para el Modelo Veloce :(

Que os parece este SuperB?

2 respuestas
1 comentario moderado
jonhy_walker

#40 ¿No quieres un Seat pero si un Skoda? ...

1 respuesta
M

#42 He trabajado durante una temporada en el sector del automovil, tengo mis razones, aunque puede que este equivocado, pero desde mi punto de vista un SuperB TSI 2.0 >>>>>> Exeo/Toledo con motor similar.

1 respuesta
Boujack

#43 #40

Una de las del super... si tienes 4 o 5 modelos xD

1
1 comentario moderado
C

Bmw serie 2

1 respuesta
M

#46 Pff...Gasolina atmosferico...y ya he tenido un serie 1 coupé...

1 respuesta
C

#47

Audi a5?

1 respuesta
M

#48 Es una opción, y voy a ir a audi a mirarlo. Pero estoy un poco cansado de los "premium" europeos.

Latted

El nuevo A5 vale mas de 38k€.

Ves a concesionario, no se de cuanto harán el descuento.

1 respuesta
M

#50 Ya...el Lexus RC 300 H tambien se me va de precio, pero me miraré un km0 o algo con menos de 10k de km

2 respuestas
1 mes después
leo123

buenas queria preguntaros a los sabios, mi novia esta buscando un coche km 0 de entre 7.000 y 11.000 € aproximadamente... que me recomendais? habia mirado el Fiat 500 pero dicen q el motor es una mierda... y ya ahi me pierdo. Si podeis echarme una mano se agradece.

tuskas

#51 Has mirado el subaru BRZ? anda en tu abanico de precios, es bonito y es un coche que no se ve habitualmente

B

Un Ford Mustang sin dudarlo aunque con los extras se va a 4X.XXX Euros pero no mucho mas de 38K

Raziel022

#1 Infiniti Q60

Tiene aspecto deportivo, 211 cv, es un coche comodo para el dia a dia y encima precioso.

8 días después
Marckooz

Toyota GT85 (2017), a partir de 33k


7 días después
granaino127

No me crucifiquéis.. me gustan los Alfa estéticamente y es una de las premium más asequibles, pero lomde ser Fiat caros no les favorece para nada y ya no es solo por el tema de fiabilidad si no porque es la marca que más depreciande todo el mercado con diferencia.

Comprarse un Alfa nuevo es como ponerte a quemar billetes con un mechero XDD, es increíble lo que deprecian.

3
C

#51

Nissan 370z?

Yo si no hiciera 50.000 km al año me lo compraría.

1
1 mes después
M

Pregunta del millon.

Consigo un bmw serie 4 420i pack M, automatico, GPS... por 40.000€ nuevo(3 meses de espera por produccion). Es como el de esta foto.
Pero consigo por lo mismo este Nismo 370z

Me tira mucho mas el segundo, pero me da mucho miedo los 16L de consumo del segundo. Lo usariais como coche para ir a trabajar?

pd: convencedme de que no...que estoy demasiado enamorado...

3 respuestas
Tolomeos

#59 Porque no te esperas a a finales de año? Esta es la peor época para comprar un coche.

Usuarios habituales