Busco coche [NUEVO / km 0] aprox 20.000€

JohnEsponja

Hola
Me gustaría cambiar de coche pues el mio pide la jubilación.
Estaba pensando en un seat ibiza fr, seat leon fr plus, o un vw golf. Algo un poco deportivo pero con 4 puertas, me interesa que este bien equipado.

Me podríais orientar un poco?

Características
Modelo de coche en mente: Seat ibiz fr / Leon fr plus / vw golf
Combustible: Gasolina
Potencia deseada: mínimo 110cv
KM de media anuales: 15.000 ~ 20.000 km
Tipo de uso principal: Mixto
Numero de pasajeros habitual: 1 - 2
Capacidad de carga: No me preocupa mucho.

Gracias gente

gfcn

Has mirado el configurador de Seat? Entra y mirate el Leon, configuralo a tu gusto. Luego vete a los concesionarios y pide presupuesto, por ese precio te lo sacas nuevo.

Luego ponte a mirar webs de coches para ver los KM 0.

JohnEsponja

Hola gfcn, si, he mirado el configurador, ¿pero cual me recomendarías de los 3 que he puesto? alguno más de similares características?

1 respuesta
gfcn

#3 Es una eleccion dificil xD. El Golf se te va de presupuesto, es lo que tiene VW... Hablando de configurador y nuevo. Entre el Leon y un Ibiza, me iria al Leon, sobre todo por el interior mas amplio. Ahora mismo si estuviera en tu situacion, me iria a por un Leon.

Veremos si alguien experto opina.

1 respuesta
JohnEsponja

#4 Si, el leon es el que más me tira, a priori parece mi mejor opción. Gracias

1 respuesta
DreaMwOlf

Si te gusta el segmento de los compactos podías mirar el Ford focus, el citroen c4 , Mazda 3, opel astra, Peugeot 308, y así comparas tú mismo porque el Audi a3 BMW 1 y mercedes b se te va de presupuesto

1 respuesta
B

#5 El A1 seria una buena opción, a medio camino de tamaño del Ibiza y el León.

2 respuestas
FoxWinterMan

#7 el a1 es un ibiza caro, no jodamos...

Vamos mirate el Leon quizas el Auris (lo tengo en casa y menuda gozada) si no mirate un 308 que esta genial tambien.

1 respuesta
JohnEsponja

#6 les echaré un ojo, de los que dices cual me recomiendas?
#7 No me convence demasiado el a1...
#8 ¿El Auris lo tienes híbrido? ¿por que te ha gustado tanto?

1 respuesta
FoxWinterMan

#9 Gasolina 140cv pero un consumo bajisimo, unos interiores de puta madre, un precio cojonudo, el diseño del coche en si me parece super bonito.
De hecho un amigo mio tiene el honda civic sport gt de 140cv gasolina y el lleva consumos de 10L mientras que en el Auris está mas o menos en 7, y ambos lo llevamos con alegria.

RVA

Puedes mirar también un focus st line con 182cv o un titanium con 150cv y unos cuantos extras en ambos modelos.

Usuarios habituales

Tags