Busco coche [NUEVO] máx 12000€

sacohuesos

A ver si me ayudais a buscar un coche para mi padre!

  • Tipo de coche: A mi padre le gustan pequeños (los coches)

  • Modelo de coche en mente: Siempre le ha gustado la marca toyota, aunque no descarta otra marca que este bien de precio. Ha mirado el toyota auris y yaris,hyundai i-20, citroen c3 y ds3.

  • Tipo de motor

    • Combustible: Gasolina

    • Cilindrada deseada: Supongo que por precio no podra ser mas que un 1.2 o un 1.4

    • Potencia deseada: indiferente

    • Comentarios: Sinceramente mi padre quiere un coche que camine y poquito mas.

  • Uso
    • KM de media anuales medios: 20.000-25.000
    • Tipo de uso principal: ciudad, y aunque sea fuera de la ciudad vivo en una isla asi que poquitos kms se le hacen al coche.
    • Numero de pasajeros habitual:2-3 maximo

A ver si me recomendais un poco del tema, aunque mi padre se maneja un poco en mecanica, anda un poco perdido con como estan "saliendo" de buenos los coches,asi que no viene nada mal ver opiniones del resto de la gente. Como dato decir que vivo en Canarias,y que los coches salen un poco mas baratos que en peninsula. Gracias!

Shampoo23

Por alguna razón en especial quiere un gasolina?

Aparte de los que nombras tambien puedes mirar Renault clio, ford fiesta, seat ibiza, una media de 65-100cv y consumen poco, tambien son pequeños.

Te aconsejo que los hyndai ni los mires, tiene muy mala fama en cuanto a durabilidad.

2 respuestas
-marcOs-
  • Combustible: Gasolina
  • KM de media anuales medios: 20.000-25.000
  • Tipo de uso principal: ciudad, y aunque sea fuera de la ciudad vivo en una isla asi que poquitos kms se le hacen al coche.

algo no concuerda a mi modo de ver jeje

2
StEaMoNeR

#2 Pues tendrán mala fama para ti, porque están a la cabeza de la mayoría de listas de índices de fiabilidad, y en mi casa hemos tenido dos y los dos sin problemas, uno se vendió con 200k km y 13 años y seguía andando, y el otro lleva 3 años y sin problemas

paulvandyk

La gasolina en Canarias es más barata.

sacohuesos

#2 Pues la verdad es que siempre he tenido en mente que los diesel se suelen elegir para hacer una media de kms al año grande, y tambien porque el precio de los coches suele subir unos cuantos euros si coges diesel

1 respuesta
Shampoo23

#6 los coches pequeños como los citados arriba suelen costar entre eso 10-15mil euros, lo unico que las reparaciones suelen ser mas caras los diesel, yo para diario usaria un turbo diesel tipo renault clio, rentan muchisimo esos coches, los toyota yaris hoy dia estan triunfando muchisimo.

9 días después
P

por ese precio y segun lo que quieres comprate el vw polo mas basico de gasolina

1 respuesta
StEaMoNeR

#8 Eres comercial de VW?

2 respuestas
9 días después
P

#9 jajaja q vaa tengo 21 años y soy estudianteee ya me gustaria a mi trabajar en vw xD

Luig1

Anoche vi una pancarta del Polo+ que salia en 10500 euros, tienes motor VW y es un coche que a mi particularmente me gusta bastante, ademas esos ofertados suelen llevar algunas cosillas mas de equipamiento que el modelo basico y te sale bien de precio

ReYzell

Yo con ese dinero y los coches que estas mirando....... teniendo en cuenta que son precios de configurador y sin descuentos estando en las islas........

VW POLO:

#9 :D

sacohuesos

Al final se ha comprado el c3 por 10.500 euros si no me equivoco, bastante bien equipado ... ya pondre fotos!

Usuarios habituales

  • sacohuesos
  • ReYzell
  • Luig1
  • pastilla_has
  • StEaMoNeR
  • Shampoo23
  • paulvandyk