Busco coche [NUEVO] máx 14000€

fwk

Tipo de coche: Compacto

  • Modelo de coche en mente: Opel Corsa, Hyundai i20, Kia Rio (Son los tres que más he mirado).
  • Tipo de motor

Combustible: Gasolina.
Cilindrada deseada: No me importa.
Potencia deseada: Mínimo 80 cv
Comentarios: Motor gasolina, estoy acostumbrado a un Peugeot gasolina 1.4 75CV así que quiero algo que responda similar, no busca mucha potencia, ni un coche super bonito, me interesa la funcionalidad, durabilidad y gasto.

  • Uso

Ir a la universidad todos los días, viajes por toda Andalucía durante los fines de semana por trabajo.
Tipo de uso principal: ciudad entre semana y autovía fin de semana.
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: Maletero con capacidad para dos trolleys.

  • Otros: Se valora muy favorablemente la velocidad de crucero y radio con bluetooth.
SeNte

De los que nombras yo cogería el i20 de 84cv, motor fiable, coche bonito e interior y maletero amplio.
El mantenimiento tampoco debería ser para nada caro.

1 1 respuesta
fwk

#2 Es el que más me llama la atención junto con el Kia y por último el Corsa... Aunque estoy abierto a más opciones, el Kia Rio básico está muy bien equipado, además también me han hablado bien de la marca y el Hyundai i20 está muy bien valorado por el precio que tiene. El viernes voy a ir a probar el Opel Corsa, a ver que tal.

Ya digo que estoy abierto a ver más opciones, se me ha olvidado mencionar no entrego coche con el Plan Pive que normalmente en los precios te incluyen este descuento, "marketing"...

B

#1 Mirate los nuevos ibiza, tienen motores que tiran muy bien y son muy personalizables. Ademas con los motores 1.0 poco menos que eliges la potencia que quieras y gastan poco.

Boujack

#1

Yo hace 1 mes mire el segmento entero, i20, mazda 2, 208, clio, corsa...

Al final se compro un 208 porque le gustaba a mi novia mas esteticamente pero yo te aconsejaria ir a al i20, ademas sacan ahora un tricilindrico gasolina 100cv, que andara sobre los 13k bien equipado

1 respuesta
jk11

El jueves pasado me compré el Seat León por poco más de 15000, y el Focus me salía completamente equipado por 15000€. Estos modelos no te interesan? Se van un poquito de tus 14k, pero la mejoría del coche los merece.

1 respuesta
Boujack

#6

El león con que motor y acabados?

1 respuesta
jk11

#7 1.4 125cv style connect, con algún extra más.

1 respuesta
fwk

Gracias por vuestros consejos, los estoy mirando todos.

A parte de esto una duda, seria, aunque no lo parezca. Los precios que se miran en internet coinciden fielmente con lo que luego te ofrecen en un concesionario, son menores o suben?

#8 #5 Lo pregunto porque he estado mirando el Seat León y me sale mucho más caro (en torno a 17k) de lo que me has comentado a no ser que incluyeras el plan PIVE.

2 respuestas
jk11

#9 claro claro, yo te hablo con plan PIVE y todos los descuentos aplicados.

No, yo miraba precios sabiendo que en concesionario me iba a salir más barato. Que si PIVE, que descuento de la casa, que eliges este acabado pues descuento... Yo miraba coches en torno a 20k por internet, incluso más.

1 respuesta
Boujack

#9 #10

Según coches.com

Seat leon 1.4 125 cv gasolina 14467 parte de sujeto a pive y financiado + extras que pongas.

1 respuesta
jk11

#11 en torno a los 15k. Pero vamos, que también cada concesionario es distinto al otro.

Yo personalmente entre un León y los que ha comentado #1, me quedo con el León claramente, es más coche.

1 respuesta
Boujack

#12

Coño tambien hablamos de 3-5 mil euros más.

Yo en nada tengo que cambiar, mirare un leon FR con alguna golosina, a ver si no se me dispara mucho.

1 respuesta
jk11

#13 de los 14k que ha puesto él como máximo, no se va tanto.

El FR está chulo, pero ese ya se iba de presupuesto y entraban otros coches en rango.

2 respuestas
fwk

#14 Pero es que creo que no tienes en cuenta que tengo que mirar precios SIN plan PIVE.

1 respuesta
jk11

#15 entonces ya se va un pelín más. De todas maneras si vas a mirar el Ibiza mira precio también. Aprovechas mejor el viaje al concesionario ;)

10 días después
jk11

#1 te decidiste por alguno al final?

1 respuesta
fwk

#17

El miércoles lo tendré

2 respuestas
chouji

#14 no se me ocurre nada mejor actualmente que un FR en su rango de precios, ilumíname pls, estoy pensando en cambiar ya de coche que el mío tiene más de 3 años.

1 respuesta
jonhy_walker

#18 que es eso

ArThoiD

Un Cactus? Pero si el más barato vale 15k€ no? Wtf? XDDD

1 respuesta
W

Este año van a salir modelos nuevos, yo me esperaria

Ronso

#21 Un colega se pillo uno km 0 por 12.000 € gama media. Básicamente fue de un concesionario a otro llevando presupuestos y bajando los precios.

1 respuesta
ArThoiD

#23 Vale, pero el tio hablaba de NUEVO con todas las letras XD Y el segmento que miraba no tiene nada que ver con lo que ha pillado.

1 respuesta
jk11

#18 vaya, respecto a lo que mencionabas en #1 no me esperaba ese modelo, pero si te ha salido a buen precio está bien.

#19 no sé a qué precio te puede salir un FR y no digo que en ese rango hayan coches mejores que él, pero a mi el Mazda 3 me gustaba y estaba en unos 18k. Imagino que el FR estará por ahí.

1 respuesta
fwk

#24 #25 Negocios... El coche en principio era para mí, pero mi hermano me ha ofrecido compartir porque el también se iba a comprar uno, así que hemos podido comprar algo más grande, que nos satisfaga a los dos. Seguro a medias y tal, lo se es un follón pero nos ahorramos ambos una pasta curiosa.

1 1 respuesta
RosaNegra

#26 Pues sinceramente, creo que tu decisión es un poco pan pa' hoy hambre pa' mañana.

Cuando quieras el coche lo tendrá que usar tu hermano y así os tiraréis hasta que os aburráis.

suggus

Próximamente, 'busco coche de segunda mano baratito para cuando no pueda utilizar mi coche compartido'. xd
Disfrútalo de todas formas.

CrS-

Soy al único que le parecen horrorosos esos laterales? xD

5 1 respuesta
fwk

#29 No :D

Usuarios habituales

  • fwk
  • suggus
  • jk11
  • ArThoiD
  • Ronso
  • Boujack
  • SeNte