Busco coche [NUEVO] max 14000

Xtremee
  • Tipo de coche: Compacto

  • Modelo de coche en mente: Yaris, Corsa, Ibiza

  • Tipo de motor

Combustible: GASOLINA
Cilindrada deseada: No me importa mucho
Potencia deseada: Minimo 90 cv
Comentarios: Busco un automatico, estuve mirando tres modelos en concreto que me gustaron y me los ofrecieron tal que asi:

Yaris 100 M-DRV Feel! Por 13.923€
Por diseño es el que mas me gusta y equipamientos y extras me encanta.

Opel Corsa Selective MY16.5 1.4 MTA Start&Stop 90cv
Por 11.895€
Un poco mas básico de extras respecto al yaris

Seat Ibiza 1.0 EcoTSI 110cv DSG 7 vel Start/Stop Style connect por 13.586
Tambien me gusta mucho el diseño tanto interior como exterior.

Y de entre estos tres me gustaria saber vuestra opinion o si me recomendais alguno mejor

  • Uso

KM anuales: -15000
Tipo de uso principal: ciudad y viajes cortos (-50km)
Numero de pasajeros habitual: 2
Capacidad de carga: irrelevante

  • Otros:
Iree7

De los que dices, me quedaría sin duda con el Yaris. En mi opinión es el que ofrece una mayor calidad de acabados, y he de decir que Toyota siempre me ha parecido una marca muy fiable y con buenos resultados.

Respecto a otras opciones: Tienes por ahí el Hyundai i20 (hay una versión de gasolina 1.4 de 100CV con posibilidad de cambio automático), Kia Ceed y Pro Ceed (ambos con opción de cambio automático y buenos motores) y no sé si me dejo alguno más. No te incluyo el Mazda 2 porque creo que sólo tiene cambio manual y tal vez se te vaya de precio si buscas un motor más grande (el de 90CV ya se te iría de precio). El Mazda 3 y el Hyundai i30 no te los incluyo porque me parece que son más grandes de lo que buscas.

B

Estoy buscando mas o menos lo mismo. Mismo rango de precio y mismo tipo de uso, ciudad y viajes cortos.

Ire mirando vuestras sugerencias.

Usuarios habituales