Busco coche [NUEVO] max 18000

Darkblue

Tipo de coche: familiar

  • Modelo de coche en mente: Citroen Cactus, dacia sandero

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel o gasolina me da igual, tambien me gustaria que me aconsejarais con este tema.
Comentarios: Quiero que consuma poquito

  • Uso

KM de media anuales medios 30000
Tipo de uso principal: ciudad
Numero de pasajeros habitual: 2 adultos y 2 niños
Capacidad de carga: Lo suficiente para las sillitas.

B

#1

A decir que harás mucha ciudad y muchos km ya te digo yo que lo tu coche ideal es un Toyota Auris híbrido pero no se si te llegara para la versión familiar(mucho mas maletero).

No te recomiendo un diésel porque acabaras viviendo en el taller por obstrucción de egr o fap y gasolina te saldrá un buen pico en consumo si haces esos km por lo que mas idóneo y cómodo es un híbrido.

RVA

Como dice el de arriba, para cuidad y muchos kms, lo mejor un híbrido.

V

Toyota Auris Hybrid: 18750€
http://www.toyota.es/coches/auris/index.json
Ahí te salen todos los modelos, el más barato son 15750€ y el más caro 18750€

2 respuestas
pantocreitor

#4 No te extrañe que incluso se ahorre algo mas con las ofertas de los concesionarios.

1 respuesta
V

#5 Y para lo que va a hacer, con ese va perfecto.

Darkblue

Ok, muchas gracias a todos k raro que todos me digais el mismo jaja.

Boujack

#4 #1

Para que te hagas una idea.

Precios minimos ofertados en España en algunos concesionarios, siempre puedes rascar un pelin más. Pero ojo en otro el precio va ha ser superior.

Precios PIVE, promo de financiar y descuento marca. PVP

https://gyazo.com/7c6b22aba3ec6ca3533896ad7511eedc

Raziel022

Pues nada mas leerte me ha venido tambien el Auris hibrido a la cabeza.

Como haces 30.000 km por ciudad? Me resulta imposible imaginar ese uso como particular.

Puedes mirarte tambien opciones de gasolina adaptadas a GLP de fabrica. Dacia tenia alguna motorizacion a GLP. El grupo Fiat tambien, Opel...

B

Veo que no soy el único con esa idea, lo que te queda por pensar es si necesitas mas espacio para ir a por la versión familiar TS.

PD: Si eres de cerca de Santiago de Compostela o cerca avisa que todo se puede mirar( curro en un concesionario toyota)

#1

Usuarios habituales