Busco coche [NUEVO] máx 25.000 €

bryaN1

Bueno pues mi Hermano y yo hemos hablado del tema para adquirir un coche, quiere ayudarme con la compra de uno y claro lo usaríamos los dos, el tema es que seria más para mí, que para el, pero quería saber que opináis acerca del nuevo Peugeot 208 GTI, no soy un experto en mecánica pero se lo justo, quería tener varias opciones para ver que coche podría ir mejor, estamos barajando posibilidades, no es nada seguro que nos decantemos por este coche, pero aun tengo tiempo para decidirme.

TejonAcord

Yo ayer estuve mirando el nuevo Seat Leon, relación calidad-precio de lo mejorcito que hay ahora mismo.

1 respuesta
dirtypablo

Estoy con #2

Yo siempre tengo los ojos clavados en el Golf GTI/GTD... Pero un Leon FR es una solución buenísima.

1 respuesta
TejonAcord

#3 además, al compartir la plataforma del grupo Volkswagen es como si te estuvieses comprando un A3, solo se diferencian prácticamente en el acabado.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Por lo que hablan en las revistas, tiene buen caminar, aunque también hay que tener en cuenta al ford fiesta st y el clio sport.

Déjate de vags, que tienen el mismo diseño que la anterior generación y te vas a cansar de verlos porque los tiene todo dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

#1 Pues así a bote pronto veo 2 cosas que yo JAMÁS haría. Una es comprar un coche a medias. Todos los casos que conozco han acabado muy mal. Pero mal. No se por que dices que tu lo vas a usar más, si es porque tu hermano es más pequeño, piensa que luego crecerá, pero igualmente es un error. Y el tiempo, si lo haces, me dará la razón.
La segunda cosa que jamás haría es comprar un coche nuevo, y menos un coche enano por 19000 euros. y menos un coche enano, por 19000 euros que estéticamente es igual que un 208 de 12000, o casi. Si me gasto 20000 euros en un coche resultón busco otras cosas. Y por supuesto tiraría del mercado de segunda mano km0.

4
MrMeth

Yo también miraría de Km0 o gerencia, porque suelen tener coches altos de gama con mejores precios. Con ese presupuesto, tienes un mercado amplio. Míralo con calma, como ya te han comentado antes tienes bastantes opciones.

granaino127

El 208GTI es de los peores urbanos "GTI" del mercado ahora mismo... Parece que los resultados aerodinámicos que ofrece son los de una piedra... Es de los que peor se comporta en frenada, aceleración, slalom, y dicen que transmite una sensación demasiado light.

He visto varias pruebas y es de los peores en todos los campos pese a tener más motor que otros... De los más destacados del segmento en comportamiento es el Clio.... el Polo, Ibiza y fiesta también dan buenos resultados, incluso el Corsa OPC tenía mejores resultados que el 208GTI.

Además en lo personal, el diseño me produce dolor de ojos..

Sie_11

#4 hombre no puedes decir que solo se diferencia en el acabado, esta claro que las piezas son todas de VAG pero hay diferencia entre ellas también eh

#1 y el fiesta has mirado? tiene buena pinta

1 respuesta
TejonAcord

#10 el nuevo Leon y el A3 sportback llevan el mismo chasis (misma batalla, misma via), la misma suspensión y el mismo motor. Y las piezas que llevan, si son de las mismas características, son iguales.

Aunque hay un mito por ahí que dice que cambian la composición del material de fundición para el bloque para cada una de las marcas.

1 respuesta
H

Con ese dinero me compraría o un c5 o un skoda octavia.

granaino127

#11 a nivel mecánico son casi idénticos, eso es cierto....y si que usan la misma plataforma de chasis, motorizaciones, etc.

Pueden variar algunas cositas como los silentblock detalles pequeños como algunos aislantes y blabla... También Audi usa 5 capas de pintura en lugar de 3...

Luego otras diferencias son la calidad de acabados en el interior y personalización así como algunos paquetes de equipamiento...aunque en esta generación el León tiene una calidad de acabados muy buena, esta por encima de casi cualquier compacto generalista y empata con el Focus.... En ese aspecto han sorprendido bastante porque siempre ese fue el aspecto donde recortaban precio frente a VW y Audi...

Haky

#1 Con ese presupuesto mirate el Corsa Opc edición nürburgring, no tiene nada que ver con el Opc normal y da muy buen resultado, 0 problemas y va como un tiro.

maci

#1 http://carconfigurator.seat.es/seat-cc/main-seat-003_DEFAULT-es.view?msk=1#

21.700€ Seat Leon SC fr, es del estilo que buscas y le da mil vueltas.

Sobre el 208 debes saber que el volante queda ajustado a una altura "innovadora y compleja" respecto al cuadro de mandos, en todos los analisis que he leido citan este detalle, hay que acostumbrarse a ello.

PlrA

En ese presupuesto te entra hasta un mazda6 de los nuevos, que juega en otra liga de los mojones que estáis mirando..

1

Usuarios habituales

  • PlrA
  • granaino127
  • TejonAcord
  • Sie_11
  • dirtypablo
  • PUTO_JEFE
  • bryaN1