Busco coche [NUEVO] máx 25.000 €

bryaN1

Bueno pues mi Hermano y yo hemos hablado del tema para adquirir un coche, quiere ayudarme con la compra de uno y claro lo usaríamos los dos, el tema es que seria más para mí, que para el, pero quería saber que opináis acerca del nuevo Peugeot 208 GTI, no soy un experto en mecánica pero se lo justo, quería tener varias opciones para ver que coche podría ir mejor, estamos barajando posibilidades, no es nada seguro que nos decantemos por este coche, pero aun tengo tiempo para decidirme.

TejonAcord

Yo ayer estuve mirando el nuevo Seat Leon, relación calidad-precio de lo mejorcito que hay ahora mismo.

1 respuesta
dirtypablo

Estoy con #2

Yo siempre tengo los ojos clavados en el Golf GTI/GTD... Pero un Leon FR es una solución buenísima.

1 respuesta
TejonAcord

#3 además, al compartir la plataforma del grupo Volkswagen es como si te estuvieses comprando un A3, solo se diferencian prácticamente en el acabado.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Por lo que hablan en las revistas, tiene buen caminar, aunque también hay que tener en cuenta al ford fiesta st y el clio sport.

Déjate de vags, que tienen el mismo diseño que la anterior generación y te vas a cansar de verlos porque los tiene todo dios.

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

#1 Pues así a bote pronto veo 2 cosas que yo JAMÁS haría. Una es comprar un coche a medias. Todos los casos que conozco han acabado muy mal. Pero mal. No se por que dices que tu lo vas a usar más, si es porque tu hermano es más pequeño, piensa que luego crecerá, pero igualmente es un error. Y el tiempo, si lo haces, me dará la razón.
La segunda cosa que jamás haría es comprar un coche nuevo, y menos un coche enano por 19000 euros. y menos un coche enano, por 19000 euros que estéticamente es igual que un 208 de 12000, o casi. Si me gasto 20000 euros en un coche resultón busco otras cosas. Y por supuesto tiraría del mercado de segunda mano km0.

4
MrMeth