Busco coche ||SEGUNDA MANO|| Hasta 6.000€

SrElegante

Hola estoy buscando un coche para mi , ando un poco perdido en donde comprar si particular si compra venta si concesionario ; soy de Asturias no me importa moverme alrededores

-Coche-

Tipo de coche: 5 puertas
Modelo en mente : Peugeot ( 307 / 207 )

-Moto-

- Tipo de motor : Diesel
- Concepto : Que sea alegre

-USO-

KM anuales : ahora mismo estoy haciendo unos 600 km semanales * 24 = 14.400
Tipo de uso principal : mixto
Numero de pasajeros : 2 habitualmente
Capacidad : un par de maletas para viajes inesperados
Otros En invierno suelo ir mas a la nieve fines de semana la tengo a 1 hora y media

PUTO_JEFE

Por 6.000 euros puedes mirar algún golf 4 (E incluso 5 sin irte a versiones gti) un seat León 1 fr de los de ultima tirada, o un León 2 2.0 tdi de 140 cv. En Opel tienes el Astra

Son los primeros modelos que me han venido a la cabeza en 5 puertas, con alegría y aspecto deportivo.

1 respuesta
9 días después
ValdemarAK47

Con 6.000euros puedes comprarte cosas de mucha mejor calidad que un 307 o 207. Como te ha dicho el compañero, algún que otro golf 5 podrás encontrar. Y también un honda accord que es mejor coches que los anteriores comentados:
ejemplo..
http://www.segundamano.es/leon/honda-accord-22-ictdi-sport/a28022410/?ca=0_s&st=a&c=4
o algo así:
http://www.segundamano.es/madrid/volvo-s40-20d-momentum-4p/a45703228/?ca=0_s&st=a&c=4

Con estos modelos no fallas en comprar algo bueno, bonito y barato.

Ante la duda de comprar particular o compra venta...yo soy más de comprar a particular, si lo mismo tienes un coche para entregar, entonces prefieras el compra venta por ahorrar tiempo y entregar tu viejo coche y sacarle alguno nuevo. Pero ya sea comprar uno u otro, busca sin calma y mira varios coches de tu zona, y cuando los hayas visto y compruebes como están los coches y que tipo de dueño es el que te reciba, ya vas descartando coches.

1 respuesta
SrElegante

#3 #2 la cosa ya esta comprada un :D :D Opel Astra GTC 2005 1.7 cdti 100 cv , no es un 5 puerta pero me pereció amplio por dentro y aun precio de 5.900€ con 90 000 km y un estado de los interiores impecable aqui una imagen del chiquitin que con 50 litros de deposito dan para casi 900 km :qq:

2 respuestas
PUTO_JEFE

#4 A disfrutarlo. Sácale unas fotos, y ponlo en el hilo de fotos de nuestros coches.

1
ValdemarAK47

#4 A disfrutarlo....y se cuidadoso con el embrague que son delicados en ese aspecto.

1 1 respuesta
SrElegante

#6 ok y gracias , espero que no den problemas o que tarde en darlos

spyro512

Jamás pagaría 6000 pavos por un coche de 8 años tan básico :/ sois muy poco exigentes

1 respuesta
SrElegante

#8 me gustaría que me dijeses un coche que entre en tus exigencias por 6.000 € .por saber

spyro512

Te podría vender yo mismo un ibiza 1.8 diesel del 2009-2010 por la misma pasta, y el coche tiene 5 años menos xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • SrElegante
  • ValdemarAK47
  • PUTO_JEFE