Busco F1 Manager gratuito

DrDre

Hola a todos,

Estaba mirando las noticias en GPUpdate, y he visto que havia un Manager tipo Liga Fantàstica Marca con el futbol. Me he registrado, pero a la hora de la verdad, cuando ya estás registrado y todo, te pide que pagues casi 6€. Así que me ha entrado el mono, y estoy buscando un manager de F1 gratuito. Alguien conoce alguno? Muchas gracias!

granaino127

mmm ando un poco perdido.

¿Esto es un juego o como? :/

PD: He mirado y parece que si que es un jueguecito de gestión y tal online.
He encontrado esta alternativa y según vi en el anuncio es gratuito (supongo que habrá cuentas premium y historias del estilo) www.formularacingmanager.com/

PD2: El F1manager también se anuncia como gratuito, supongo que solo costará apuntarse en las subligas donde se ganan premios o algo así...

Sirius_spa

Hay un juego bastante viejo que se llama Grand Prix Manager 2.
Es de hace unos 15 años, pero la gente se curra actualizaciones, porque es super editable.

RECOMENDADO 100% !!! Me ha dado horas de juego a lo bestia

DrDre

Me he registrado en el F1 manager, y de momento es gratuito.. hasta que no se inicie la temporada no podre decir que tal es..

HaxeR

También tienes http://www.ligaformula1.com , ahora mismo están actualizando la web y todavía no están abiertos los registros nuevos.

Yo llevo 2 años jugando esa liga con los amigos y esta muy bien, es de comprar y vender pilotos,equipos y demás , y luego según los resultados reales vas ganando puntos para el ranking y dinero.

Al final de la temporada , los 3 del podium se llevan un premio. Este año no se si meterán algo nuevo, parece que si.

Usuarios habituales

  • HaxeR
  • DrDre
  • Sirius_spa
  • granaino127