Busco Honda civic SEGUNDA MANO

Noerestusoyo

Buenas, estoy buscando algún civic de segunda mano,mas o menos tengo claro los requisitos, unos 120.000 km máximos, y unos 9000 euros de tope,tendría que ser una ganga para estirarlo mas...
Mis dudas son, estoy decidido a que sea diesel aunque leyendo los otros hilos de los civics me ha hecho dudar, y el año del modelo,básicamente a partir del 2006 que es donde tiene una estética que ami personalmente me llama mucho,si sabéis diferencias notables entre año y año, pero lógicamente cuanto menos años tenga el coche mejor, y una ultima cosa,vivo en extremadura(badajoz),y aqui la verdad es que hay poquísimos por no decir ninguno,así que la idea seria moverme en un radio de 300km (Madrid,toledo,salamanca, etc para moverme y ver algo).

Eso es todo,agradezco cualquier tipo de ayuda o aclaración :), gracias!.

Snapper

Te aconsejo patearte las webs de segunda mano hasta encontrar alguna ganga.

120.000 y 9000 euros me parece mucho.

Yo en el 2013 me compre el civic 1.8 sport del 2008, aun en garantia, como nuevo, con 23.000km (reales) por 8000 euros.

Y encontre algunos por precios parecidos con algo mas de km (40-50k). Por lo que te digo que busques y tengas paciencia. Yo tarde un mes en encontrar lo que buscaba.

Yo te aconsejaria gasolina si quieres un motor que te dure toda la vida, aun asi creo que el motor diesel salio muy bueno.

sonorc

#1 Yo hice las prácticas en un fk3 del 2008 (2.2 ictdi 140cv diesel) y la verdad es que por fuera me parece horrible, pero bueno si a ti te gusta ... xd. Por dentro la verdad es que estaba bastante bien, las únicas dos cosas que no me gustaron fueron: la base con forma de bola de la palanca de cambios que tiende a desgastarse y queda cutre, y el ruido a correpasillos metálico del motor. En cuanto a la fiabilidad, poco se puede discutir, aquel coche en 180.000km sólo dio fallo de embrague.
Más adelante me compré un mb6 del 99 (1.8 vti vtec 170cv gasolina), pronto cumple los 2 años y oye, muy contento con estos japos. Eso sí, yo intentaría coger en gasolina :p

Usuarios habituales

  • sonorc
  • Snapper
  • Noerestusoyo