Busqueda de coche de segunda mano con urgencia

pantocreitor

Buenas gente, os comento:
Anoche me dieron un buen porrazo por detrás y me dejaron el coche hecho una mierda. Hace un año me dieron uno no tan fuerte y ya me lo dieron siniestro total, pero con la pasta lo conseguí arreglar y dejarlo mas o menos bien (es un megane descapotable de 2005 y lo tení amuy cuidado).
El tema es que ahora que me lo han dejado muchísimo mas jodido y probablemente me den algo menos que el año pasado estaba pensando en acudir al mercado de segunda mano y pillar algo por unos 4000€.
No quiero meterme en coche nuevo ahora mismo ya que en breve tengo que firmar hipoteca y tal y no quiero financiar ahora nada.
He estado mirando con los filtros que tenga menos de 200k y gasolina y obviamente hay mucho dónde elegir pero no se que mirar. No me cierro a nada mientras sea amplio (de focus, leon y tal en adelante) e incluso he visto que venden BMWs 320i por ese precio sin una cantidad exagerada de km y bastante cuidados.

Pero bueno, el tema es ver que podría pillar por un precio que no pase de 4000€ que al menos los fallos conocidos no sean caros. Se que es un coche de segunda mano y que al mes se le puede joder algo gordo, pero busco mas bien saber que mirar en que modelo de coche porque suele fallar.

Sorry por el tocho pero es que entre la mala leche y ahora las prisas para pillar coche estoy nerviosete.

B

pregunta en tu entorno social, familia y grupos de amigos y whatsap, puede que encuentres un particular.
Con ése presupuesto es difícil encontrar algo 'fiable'.

Lo siento por el golpe, las aseguradoras no valoran el vehículo, sinó el importe de la reparación, si es superior al coste del coche no se molestan en reparar.
Y los chasis y carrocerías de los descapotables son muy sensibles a cualquier golpe medianamente severo...

1
PUTO_JEFE

De esos coches quedan pocos, no siendo algo que nadie quiera por alguna razón . Hoy en día nos movemos mucho y hay que empezar a entender que un coche con 200k km no es un coche con demasiados kms. En gasolina-atmosférico todo debería de ser medianamente fiable si no lo han tratado mal.

1 respuesta
pantocreitor

#3 mas o menos eso estoy buscando. El tema es que veo por ejemplo muschos León, Focus o Astra de niñatillos y bufff (pegatinas tuning, añadidos horteras, etc...).
He visto un BMW 320i de un señor mayorcete, por unos 3700€ muy bien cuidado y me ha comentado que lo puedo llevar a taller o a la BMW que quiera a revisarlo, que se ha comprado uno nuevo y este ya le ha servido de sobra.
Pero claro, es un V6... Veo en varios foros que no traga tanto y para los km que le voy a hacer incluso no creo que me salga demasiado caro, pero bueno, todo es mirarlo (incluso de seguro pagaría lo mismo que pagaba por el Megane prácticamente).

Usuarios habituales