Búsqueda de coche SUV - hasta 35k

LoRieN

Comienzo mi búsqueda de coche sin tener mucha idea sobre ellos.

En un principio tengo claro el presupuesto, 35.000 € máximo. Condiciones de mi novia debe ser SUV ( Aunque con que tenga un buen maletero y sea 5 puertas sería viable, entramos en campo familiar 1 o 2 veces al mes, pero mientras que no sea muy bajito no es un problema, salvo en verano...)

Por motivos de trabajo, mi planificación a corto/medio plazo es hacer sobre 3.000 Km mensuales así que los 36-40k Km al año los piso seguro, digamos que un viaje de 600 Km a la semana, y puede que uno de 1200 km al mes.

Ahora bien, con estas condiciones estoy en la duda de si irme a coche con mas KM y más prestaciones, y menos Km y más nuevo. Pongo ejemplo, mi mujer tiene preferencias por Audi, ósea sería Q3 con menos Km o Q5 con más, por ejemplo.

Resumen, coche con:

  • Voy a hacer 36.000 Km anuales
  • Automático
  • Hasta 35.000 Km
  • Coches que nos gustan, Volvo XC40, XC60 , Audi Q3, q5, WV Tiguan
  • Maletero "amplio"

Necesitaría consejos de cualquier tipo, ¿ Que haríais?

swoon

Desde mi experiencia, si vas a tener niños, 5008 por sus 3 plazas traseras independientes con 3 isofix y maletero amplio.

Si no hay niños en la ecuación, no sabria decirte. Yo cogería el que tenga mas seguridad y extras dentro del rango de precio y si fuera híbrido, mejor, sobre todo si eres de ciudades con restricciones.

1
METALGE

Te diria que Tiguan, aun que probado al Qashqai nuevo el ePower de 190cv que es un coche que se conduce full electrico pero la bateria la recarga un motor de gasolina ( osea no hay que enchufarlo a nada) y el consumo es ridiculo 5 litros, es una tecnologia nueva de Nissan, las plazas traseras son muy grandes, las puertas abren 90 grados para meter niños, lo unico el maletero que no es gigante pero tmpoco es mediano cre que eran 430l
Y por ese precio tienes un acabado que se llama Tekkna, que lleva de todo, todo todo, el cochr a mi me encantó, y eso que tmb he probado el Q3 Sportback pero hoy en dia las calidades de Audi, no son tan tan premium como antes, y eso que tengo el A3 8V, vamos que se de lo que hablo

Roads

Viendo lo que planteas vas a acabar con uno de los volvo o los audi, que son buena opcion, aunque me iba 10 veces antes a por un a4 , a6 allroad que los q3, q5 etc

Yo algo que no he conseguido es compartir coche xD Casa, etc sin problema pero yo no podria conducir un coche que no me gustase

1 comentario moderado
J_Penny

El focus active

Z

#1 Que preferencias tienes tu? Sólo veo las de tu mujer xd

Hobbes

Yo solo te voy a dar una recomendación, si de verdad quieres el coche para pista de tierra/piedras, evita las llantas de perfil bajo, ya que un mal golpe puedes tener un reventon.

En cuanto al resto, hay varios hilos con lo mismo, y yo soy muy de la opinión de recorrer cuanto más sitios, mejor.

Raziel022

#1 Toyota Rav 4 / Lexus NX hibridos

1 2 respuestas
jaime9714

#9 RAV 4 sale por 42k en adelante

Raziel022

Por lo que pones en #1 te planteas segunda mano, no?

kilycss

#1 #9 yo compré hace unos meses uno y muy bien. Por el precio que tú específicas tienes bastantes opciones.

Unos post arriba decían el 5008 por los 3 Isofix, este tiene dos y si llevas los dos puestos, con lo que ocupan en medio de ellos no cabe ninguna persona más. Por lo demás, es muy amplio y consumos bajos.

En el maletero te caben dos sillas plegadas con capazo y algo más, así que eso no sería problema. Y tienes versión 4x4 también.

Este tiene etiqueta eco, que no sé dónde vives y ni si la necesitarás, pero ahí queda.

Si te acaba interesando este, me puedes preguntar lo que necesites.

espikiller

Yo tengo el Xceed Gtline MHEV y no puedo estar más contento, por tamaño te diría que mires el Sportage.

16 días después
FUNnn

Con estos datos, me voy al Mazda

Psicodelicia

Yo tiraría por el Mazda Cx-3, Cupraformentor, peugot 5008/3008 o incluso un Hiunday Tucson

1
zErOx

Te decidiste por alguno #1

1 respuesta
shortyStyle

#16 la pregunta sería si decidió la novia por alguno más bien.

5

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • FUNnn
  • Raziel022
  • J_Penny
  • tripcorE
  • Roads
  • METALGE