calento rieju mrx

__jacker__

hola hace poco pregunte komo hacerle el rodage y hoy la e kogido y la e puesto a suvir cuestas de carriles y de pronto e visto k exava una humarea bestial y un peste a kemado k noveas

a sido un simple calenton o sele a podido joder algo despues la e kogido y creo k anda menos o alomejor es mio sicologico de el susto k me yevao pork la moto ten solo tiene 2 km

frantxu

#1 No se, pero a lo mejor se te ha metido algo de humo en el cerebro por que escribes de pena, he tenido que llamar a un egiptologo para descifrar tu texto.

PLeaSuReMaN

ni adrede se puede escribir tan mal :/

__jacker__

hacer el favor de ayudarme plz y no criticar mas ;)

PLeaSuReMaN

si pudiera te hubiera ayudado aunque esté el mensaje tan mal escrito pero no tengo ni puta idea de motos, sorry xD

RaYMaN

es totalmente normal, en los primeros kilometros se va kemando por primera vez todo el motor, y sobre todo el escape que al utilizarla por primera vez se kema to por dentro y deja un humo y una peste ke no veas XD

__jacker__

muxas gracias no saves lo k te lo agradezko me dejas mas trankilo

MotasH

mira tio, www.50soffroad.com ahí te ayudarán mucho mejor en lo que quieras...

VSG

es mejor hacerle el rodaje sin apretarle mucho. Que vaya rapida pero no al maximo. Cuantas menos cuestas mejor, a ser posible llano. Y eso cuanto menos la esfuerces mejor que mejor

11888

www.rcscooter.com pasate por los foros ;)

DeCorZ

eso puede llegar a ser hasta normal , lo k pasa amigo mio esk en el rodaje no la tienes k achuchar mucho , no pasar de 50 , yo tenia una aerox checa y la hize el rodaje perfect , 650 km , cada 100 kilometros la ponia a tope , y siempre con gente ``ampliaŽŽ detras para k coger fuerza me salio que ni pintado :D

7

pues no se pero aprovecha ahora que tiene 2 kilometros y esta en garantia y ve al taller donde la compraste a que te la miren, que alomejor ha pillao un calenton y se ta jodio el cilindro un poco, a mi me paso en mi jog rr

hombre si te echa mucho humo por el escape eso es totalmente normal, los primeros dias eso da asco xD me he liado yo tmb

_RaYsEr_

www.arrabassada.com aki tambien..

Macarron

komo seteva a joder el cilindro con 2 km? y eso es ke el eskape tara kemando la fibra o argo raro y es normal ke wela un pestaso xikiyos como os rayais por tonterias

CoNeGeRo

acerle el rodaje se trata de no revolucionarla, si con 2km ya le estan pikando al embrage... suerte con tu mrx, Yo tb la tengo :) pero me espere a revolucionarla asta los 500km.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • DeCorZ
  • VSG
  • MotasH
  • __jacker__
  • RaymaN
  • PLeaSuReMaN