Calzado para conducir.

RSN

No he visto ningún thread donde preguntar sobre esto así que ahí va.

Estoy pensando en comprarme calzado nuevo ya que el que tengo para conducir no me resulta muy cómodo. Si tenéis alguna recomendación bienvenida será.

Gracias de antemano.

fracarro

Yo suelo usar estas ya que me dan una sensacion de velocidad brutal

1 respuesta
B

Este estilo asi suelen ser bastante comodas para conducir

2 respuestas
Inver

Cualquier cosa que no sean chanclas van bien. Yo voy con bambas, zapatos o botas con punta de metal cuando voy al trabajo.

s0ny

Te diría que cualquiera que no sean chanclas PERO tuve unas zapatillas adidas que eran muy estrechas en la suela, y no notaba bien los pedales con ellas puestas.

Me daban mucha grima porque no sentía bien el contacto.

DoRiTo

Que no sea muy tocho, hace poco me compré una botas de senderismo de montaña y me tengo que acostumbrar a pisar con la puntera.

actionchip

Yo voy descalzo

RSN

Agradezco las recomendaciones, igualmente imagino que habrá algún calzado algo más específico para conducir, no?

1 respuesta
Edyrage

#8 Las que te dice #3 que son deportivas y tienen mas uso que solo conducir, a parte de que la forma que tienen es similar al calzado utilizado en competicion.
Si quieres algo aun mas especifico para conducir, por si haras tandas en circuito o algo asi, mirate unos botines (puma, omp, sparco...).

1
8 días después
cryevil93

Yo he llegado a conducir hasta descalzo XDDDD

RU_386

https://www.motocard.com/automovil/equipacion/zapatillas?p=1

1
7 días después
filipendo

son de moto, pero yo las he probado en coche y comodas que te cagas:

https://www.eurobikes.com/?s=faster+2

Khrixso

Todo menos chanclas. Y en verano una buenas alpargatas como bien dice #2.

Eyvindur

Lo que sea menos chanclas o algo con suela muy gruesa.

RVA

Yo con lo que más cómodo conduzco es con bambas a poder ser con poca suela. Si llevo las air max por ejemplo no controlo igual el acelerador y el freno hasta que me acostumbro.
Las que habéis colgado son bien guapas al igual que caras xD

DreaMwOlf

Las mejores son tipo las puma de #3 , o en su defecto en forma de botín como usan en la F1, pero yo prefiero las deportivas porque las puedes llevar más de normal

weah_dany

A mi me sirve cualquier cosa menos chanclas y calzado con una suela muy gruesa porque no me gusta no notar bien los pedales. Las deportivas del tipo que comentan van muy bien.

AntCarmona

Las Puma de antes para mi eran las más cómodas que había para conducir. La suela continuaba hasta la parte de atrás y así podías hacer mejor el movimiento con los pedales :)

Usuarios habituales

  • AntCarmona
  • Eyvindur
  • cryevil93
  • RSN
  • s0ny
  • Inver
  • fracarro