Con camara trasera en la matricula pasa la ITV

K

Hola, tengo una duda, quiero colocarle una camara trasera al coche, he visto unas que estan en el portamatriculas, alguien sabe si pueden echarte para atras en la revision del coche (ITV)?

D10X

Mientras no tape la matricula, ni la luz q la ilumina ...

1 respuesta
K

#2 seria de este tipo https://www.amazon.es/LAYDRAN-universal-integrada-impermeable-resistente/dp/B07F69M6VZ/ref=sr_1_19?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1706ZEHWSGT6K&dchild=1&keywords=camara+trasera+de+coche&qid=1606739821&sprefix=camara+trasera%2Caps%2C169&sr=8-19

K

he visto algun comentario que con las luces de la camara pueden ponerse tiquismiquis, y como ultimamente estan como estan...

1 respuesta
pantocreitor

#4 básicamente eso de las luces, los leds aftermarket no les hacen gracia por el rollo del deslumbramiento, que si vas a aparcar en línea en una calle oscura el que venga detrás le puede molestar y tal.

Edit: cuando vayas a pasar la itv desmonta el porta matrícula e ya

1 respuesta
K

#5 si le pongo un trozo de cinta donde esta la camara, tampoco se ven las luces en la ITV. Es que he visto una que sale por 9€ y para darme el apaño, por si algun dia tengo que echar un vistazo aparcando. Por ese precio no creo que haya muchas, ademas, las otras hay que hacer agujeros y demas.

1 respuesta
pantocreitor

#6 si consigues que no se note nada nada nada pues puede pasar, pero piensa que te van a ver poner la marcha atrás para ver qué se encienden las luces y ahí se te activará la de la cámara.
También puedes desconectar el cable de corriente de la cámara y que no se encienda xD

También depende de quien te toque. Yo pase la ITV hace un mes y por pereza no le quite los separadores al coche (25mm en las 4 ruedas) y me dijo que no había problemas.

2 1 respuesta
K

#7 por 9€ creo que lo pillare, no se cuando puede valer una camara, pero a ese precio no creo que encuentre mucho, tampoco espero gran calidad de video, es para lo que es. Lo ves bien? o no es tan barato?

1 respuesta
pantocreitor

#8 de ese tipo he visto desde unos 10 a unos 50, cada uno de más o menos calidad.

Pero por 9€ píllala y la pruebas sin montar, si ves que está bien pues la montas, si no regalo de reyes para algún colega jajajaja

1 1 respuesta
K

#9 jaja, si encima me da de garantia un año. La devuelvo. Hacer un agujero me da cosa, asi, me lo ahorro

Usuarios habituales