¿Cambiar tubo a uno de competi?

Kaes

Pues me an dixo ke si le pongo un tubo de competi y cambio el variador a uno tb de competi a mi moto, scooter de 49 (area 51) Tendra un pelin mas de salida y muxa mas vel max..

Eso es verdad??

O se me kedara sin salida como a muxas al cambiarles el tubo :S?? Enga saludos :)

Virtronic

Depende del tubo que le metas y de la preparacion de tu moto. Si llevas la moto de serie y le metes mucho tubo (yasuni carrera 20 x ejemplo) esque ni la moveras del sitio... para ponerte un tubo de "competi" como minimo le tienes que canviar el cilindro y/o el carburador (mejor las dos cosas), encanvio si solo le vas a poner tubo es mejor que sea mas "normalito".

ChaRliFuM

Supongo que la area 51 lleve le mismo motor que la mayoria de scooters ( minarelli ) hay tubos en el mercado de muchas clases es decir, si metes un tubo muy tocho y no cambias ni carburador ni cilindro ni nada, lo mas posible es que te pierda compresion y potencia ;) deberias de pensarte en cambiar carburador o trucar la moto :D

Kaes

Si, una area 51, e comprado un tubo leo vinci y un variador malossi, e exo wena compra??

PD: Aun no los e montado, mañana sera el gran dia xDD

Waimin

pues tu sabras si pasaras la itv o tendras que ir al mecanico otra ves

Virtronic

La itv con ese tubo la pasas sobrao, ese tubo hace menos ruido que el de casa xD
Es un tubo algo flojillo pero para ir de casa va bien.
El variador es el mismo que llevo yo y va de Pm

Kaes

Sip no hace ruido hasta ke se gasta la fibra esa xD lueg flipas jeje

ChaRliFuM

Si tienes problema con la fibra y pasas de andar cambiandola cada poco lo que tienes que hacer es meter un rollo de alambre que no se gasta y de ese modo no hace tanto ruido -

RaYMaN

el variador es el multivar 2000?? o mhr??

tendras q poner rodillos de menos peso o alternarlos con los q trae el variador

yo hoy le e puesto un cantillana c20 a mi jog rr y estoy aun flipando, me pillara sobre 95 mas o menos y suena de puta madre, mas o menos como el c16 pero mas grave

Kaes

El multivar, yo tb toy flipando, me pilla sobre 95 y en una bajada la e puesto a 110 y podia mas xD

Teiene una aceleracion y un sonido grave.. me corro! xD

Virtronic

#9 solo llevas tubo?
110 con el tubo de casa??

Kaes

Yo llevo variador malossi rodillos 4,7gr y tubo leo vince cn eso 95 + - ...

RaYMaN

#11 si, mañana le pongo muelle malossi amarillo y rodillos de 3.5gr o 4gr, depende

Virtronic

no... esque me parece demasiado tubo para tan poca preparacion de motor... no deberia tener mucha salida no?

D4Rk0T1k0

Kaes por cambiar el tubo y el variador no te va a pillar los 115 km/h como tu dices.
El tubo que le has puesto tp me convence mucho que quieres que te diga. Yo le hubiese puesto un Yasuni R o un TPR. Si te marca la moto 115 km/h es xk la velocidad que da el contador es falsa como pasa en las mayorias de scooters. gL.

Kaes

Supongo que sera falsa claro pero con viento a favor se pone en llano a 100 supongo que seran 90+ :S

Pero y lo ke mola ver 100? xD

26 días después
Dr_CrAzZY

Yasuni Racing (o R) y variador Polini o malosi t cojera... 100 por ai..

M

Para ponerle un tubo de mierda no le pongas nada,eso es tirar el dinero,gastate la pasta como yo Metrakit Competicion 74cc rebajao a 110cc,carburador 31 de lorton y veras si se nota,ya llevo 1 año con el y ni un problema.

J

crivillé este...

Fhana

si el motor creo y esty seguro q es minarelli m6
#18 xro dat cuenta q no tods los motores no son iwales y aloemjr tu tienes suerte y no te da problemas xro.. tb puedes tener mala suerte :D

Usuarios habituales