Cambio de coche

Drug

Pues eso, estoy pensando en cambiarme de coche, y claro, me quiero deshacer del que tengo (no voy a ofrecerlo eh!), solo queria saber opiniones, tengo un c4 coupé 1.6 110cv de diciembre del 06 con 48mil km (más o menos) y bueno, queria saber vosotros expertos, cuanto se podría sacar por ese coche, ya sea venderlo a un particular o a un concesionario para comprarme otro en ese mismo concesionario.

La idea principal es esa, pero bueno, ya que estamos también queria opiniones sobre coches que comprarme, pues busco algo parecido a lo que tengo, pero con algo más de cilindrada, sin que se valla tampoco mucho de precio, estaba mirando desde el nuevo megane coupé, pasando por el pro ceed, así como otros coches, opiniones por favor!! :D gracias.

nosferatun

Yo te recomiendo que lo vendas por tu cuenta a particular... en conse no te darán ni el 50% del valor del coche y a un particular le puedes sacar bastante mas..

Para ver el precio solo tienes que meterte en www.coches.net y lo miras, la ventaja que tienes es que tu coche tiene poquitos kilómetros y eso es lo que la gente busca.

En cuanto a que coche comprarte pues.. un audi A3 sportback con el pack s3 mola ^^

saludos.

valf0r-

Tengo entendido que el pro ceed ya no se fabrica a esperas del pro ceed 2010, que no ha sido presentado aun ( el ceed 2010 si ) y que si no tienes en stock la version que te interese pues mocos.

ElKedao

Primero di tu banda salarial no?

Homyu

Con tan pocos kilometros puedes venderlo a casi nuevo. Una vez sepas el nuevo coche yo iria a varios concesionarios a ver a cuanto te lo dejan por el cambio, y si es muy poco pues a particulares.

ReYzell

Seat leon 2.0 TDI 140cv. vendiendo el tuyo lo sacaras barato, y es un motor que no va naaaaada mal y notaras el cambio de cilindrada. si ya te pones, te aconsejo el FR que monta un TDI 170cv, que va bastante sobrado diria yo.

si, tiro para lo mio., pero que conste que he probado astras 120cv, golf 105,nuevo golf GTI, c4 como el tuyo y focus. de ese segmento.

W

Como mucho le sacaras 12000€, es de baja gama y se devalúan en exceso y eso si lo vendes a particular.
En concesionario no creo q te den más de 10000€

PUTO_JEFE

Yo pienso que con ese coche, y sin necesidad, es una bobada cambiar el coche, ya que no tiene ni años ni km como para cambiarlo (Aunque respeto tu decisión)

Yo lo venderia a un particular, ya que vas a sacar más dinero (Y hablamos de un par de miles de €) aunqu tambien dependiendo del coche que te interese, puedes entregarlo a la casa, y mirar lo que te dan por el

PD: El plan 2.000€ se acabo, si es lo que te ha llevado a tomar esta decisión

Drug

#8 no, el plan 2000e no es lo que me a echo tomar esa decisión, es otro tipo de cosas, algo personal. :D

granaino127

Tampoco creo que sea "necesario" cambiar tu actual coche, pero si se te queda corto y quieres tirar a por algo mas potente, ok, es tu decisión.

Los Citroen pierden mucho precio así que tampoco sacarás un pellizco bueno. Sin estar muy puesto en este modelo últimamente, diría que le sacarás entre los 8000 y 10.000 dependiendo equipamiento y quizá hasta sea un calculo optimista..

Como dijeron por ahí arriba, si buscas un compacto de prestaciones sport, iría a por un Leon que mecánicamente es un buen coche con prestaciones muy buenas, hasta su reestyle se consideró el compacto mas deportivo teniendo en cuenta todas sus gamas y motorizaciones y tras el reestyle sigue siendolo incluso comparado con los modelos mas recientes.

Si puedes pillar un 2.0 TDI 140cv acabado Stylance, acabarás muy complacido. En gasolina puedes optar por los motores TSI que parten de los 125cv y dan unas prestaciones, consumos muy buenos . Si buscas diesel el 140cv va muy bien y dan de media entre 15 y 20 cv mas de los "oficiales". Los TSI también estiran entre 12, 15cv mas de media.

Aparte de todo esto, si quieres, puedes especificar mas o menos que buscas, si prefieres confort, deportividad, mas habitabilidad, espacio de carga, algo tirando a premium.... si nos das mas datos podemos recomendar algo mas a medida de lo que busques pero así por lo pronto y viendo que tienes un C4 Coupé me he decantado por esa opción.

eL_MiR

te va a costar venderlo, la gente ahora tira por el 2000E y compra nuevo.

Drug

Bueno e estado mirando y e encontrado dos cosas que me an llamado la antención y són estos dos coches y modelos. Renault Megane Coupé Dynamique Tce 130 (con pack confort) 19.600. Seat León Style 1.4 TSI 125CV 20.428 € (con cristales sobretintados y llantas de 17").

No sé, estos dos e apreciado y no están mal... uno tiene 5 puertas y es deportivo, lo cual me llama bastante la antención (me lo a llamado desde siempre), el otro tiene un diseño deportivo bastante majo también.
Sinceramente e estado buscando y no me queda muy claro lo del motor TSI ya que e visto que con el tubo que usa pues no le hace falta más motor y por eso llegaría consumir "menos" que otro con caracteristicas similares, bueno espero opiniones, gracias :D

granaino127

El Megane es un coche mas "mixto", es decir, está mas compensado entre calidad de acabados, prestaciones, equipamiento....pero si realmente te interesan las prestaciones, es un coche bastante mas deportivo de "pega".

El Leon supongo que debe ser el modelo de reestyle, ya que el acabado Style es la nueva denominación para los antiguos STYLANCE, su equipamiento es muy completo, en tema de prestaciones y mecánica es de lo mejor y las sensaciones son de las mas deportivas que encontrarás en un compacto. Pierde un poco frente a la calidad de acabados del interior respecto al Megane pero mecánicamente y en conducción lo compensa sobradamente.

La decisión final es tuya, ya que debes eligir que prefieres, de mi gusto, atendiendo mas a las prestaciones, sensaciones, optaría por el Leon...pero el Megane es muy vistoso.

Está al caer el nuevo (o ya ha salido) ASTRA que estéticamente es otro tipo de "Megane", si quieres podrías esperarlo un poco y ver que tal...también es otra opción "mixta" como el Megane aunque de estética me gusta bastante mas.

ElKedao

Vaya Chop xD la parte trasera es un paint.

ValdemarAK47

Sinceramente, el c4 que tienes, con los kms y los años que tiene, está nuevo (si lo has cuidado decentemente), lo veo una tontería cambiarlo, y más cuando vas a cambiarlo por los modelos que dices...porque tampoco vas a dar un salto a un segmento superior, te vas a mantener en categorías de coches similares y de marcas generalistas. Con lo cual...es quitarte los baqueros negros, para ponerte los baqueros grises...te quedas en las mismas.

No lo vendas...ahorra dinero, y cuando cambies de coche, será por algo decente de verdad.

granaino127

#14 Cierto, es un shop aunque muy aproximado,

Aquí hay fotos de este modelo YA A LA VENTA.

erdanblo

#16 Pues para mi esas siguen siendo chopes :D

ReYzell

#12 aprietales que en seat los puedes sacar muy baratos.

ElKedao

#17

No, son oficiales.

El Astra parece que está bien, en Km77 ya está la prueba. De todas formas yo me esperaría al GTC a ver qué tal.

Drug

#18 si amí me a molado el león, pero bueno, lo e estado consultando también en el curro, que hay algunos que les mola el tema, y bueno, me an desaconsejado completamente el 1.4 TSI 125cv, me an dicho, que consumirá y que con el motor que lleva siendo turbo y tal, que irá siempre revolucionado, vamos un coche nevioso, y tirarme a x el 1.8TSI creo que cería demasiado, no? xD

DarK-Over

#20

Pues ami el 1.4 TFSI del grupo VAG es un motor que me encanta.

He probado el Golf V 1.4 TFSI de 140cv y se mueve que da gusto. Es muy progresivo y apenas notas el salto del turbo. Anda bastante bien de par para ser un gasolina y los consumos son los mejores que puedes encontrar en un compacto de gasolina, simplemente.

El Ibiza Cupra lleva ese mismo motor para que te hagas una idea (aunque creo que con doble turbocompresor) y llega a 180cv.

Por lo que si quieres un coche gasolina, y que ademas sea una compra racional, ese motor es lo que buscas.

Si quieres un coche mas ágil tienes el Abarth Grande Punto por 17.000€ (1.4 T-JET 155cv), El nuevo Ibiza Cupra por 20.500 (1.4 TSI 180 CV DSG 7 vel.) o un Honda Civic Type S por 20.600 (1.8 i-VTEC 140cv)

PUTO_JEFE

#12 si vas a pagar 20.000 euros por un Seat León, que sea por :

http://www.segundamano.es/barcelona/seat-leon-20-tfsi-240cv-cupra-5p/a17348788/?ca=24_s

Y si la pega es que esta en barcelona, lee la penultima linea, y que sepas que es de gerencia (Por lo que tiene toda la garantia oficial y no hay problemas)

y ya de pagar 20.000 euros, que menos que un coche con bixenon, navegador .. techo solar...

ReYzell

#21 el 1.4 140cv no se como va pero tengo una amigo con un golf 1.4 170cv y la verdad que va muuuuy bien.

y ya tiene 90.000 km y ni una pega.

Drug

#22 si está bien y tal, pero el problema que con ese coche no me asegura ni el tato...

ReYzell

2600 euracos pago yo en la mutua por 2.0 170cv

Drug

#25 si no es mucho preguntar, que edad tienes y cuantos años de carné?

Usuarios habituales

  • Drug
  • ReYzell
  • PUTO_JEFE
  • DarK-Over
  • ElKedao
  • erdanblo
  • granaino127