Cambio de radio mondeo mk3

K

Hoy se ve que se ha fundido la pantalla de la radio de mi mondeo (tipica de los mondeos de 6cds), por lo que tendre que pillar una, la radio funciona perfectamente, pero no se ve nada en la pantalla, por lo que saber que emisora pones o cualquiero otra cosa es imposible. Como no tengo ni idea, me gustaria que alguien me aconsejara alguna, si pudiese ser me gustaria conectarle una camara trasera (no es esencial), y como es un coche que ya tiene unos años, y no dispongo de un gran presupuesto, a poder ser de un precio comedido, sin ser una porqueria, porque ya que voy a pagar una instalacion, que no tenga que cambiarla al año.
Gracias

granaino127

En el mercado tienes muchas cosas en función del dinero que te quieras gastar y las prestaciones que quieras tener.

Mi consejo es que montes alguna radio compatible con Apple CarPlay y Android Auto de una primera marca...

La otra opción popular es montar una radio chinas de esas que tienen Android como sistema operativo pero a mi gusto la mayoría (todas las que he visto) son una basura por calidad (la mayoría hasta con cableado de plomo) y prestaciones y no hay ninguna necesidad para tener Android en la radio...
Lo útil es tener Apple Carplay y AndroidAuto para entre otras cosas tener tu agenda, hacer y recibir llamadas, mensajes, Whatsapp, email, etc...

1 1 respuesta
K

#2 no queria pasar de los 200-250€, es para un coche ya tiene sus años, y los chinos no me dan mucha confianza, se que hay por 60-100€ chinas, incluso en amazon, pero lo que no quiero es por ahorrarme es maximo en el producto, pagar una instalacion y a los dos meses, no sirva para nada. He visto alguna de marca en amazon, pero no tengo ni puñetera idea, ¿alguna marca a tener en cuenta?o algun modelo?. Gracias por tu comentario.

1 respuesta
granaino127

#3 Pioneer tiene modelos de varios precios... por tu presupuesto puedes montar alguno de Pioneer seguro y también depende el modelo tiene compatibilidad para instalar cámaras (venden propias pero también son compatibles con las originales), tienen interfaces para los mandos del volante, sensores de aparcamiento (originales incluidos), control del climatizador en los coches que tienen interfaz por medio de la radio, etc...

https://www.pioneer-car.eu/es/es

Ahí puedes ver todos los modelos, funciones, características y demás...los precios también los puedes ver ahí pero no les hagas mucho caso porque son precios "de catalogo" y esta como la mayoría de marcas es de las que luego en tiendas puedes encontrar precios bastante más bajos de los que ponen en catálogo.....asi que cuando veas un modelo que te interese, búscatelo por tiendas y compara precios.

1 1 respuesta
K

#4 muchas gracias

Usuarios habituales