Cambio neumáticos RODI (Tema Serio)

sombe

Buenas, os pongo el mail que acabo de enviar a RODI y pido opiniones al respecto y para que veáis lo que me ha pasado.

Hola,

El pasado día 28 de Junio llevé mi vehículo a que le cambiaran las 4 ruedas del coche. Ahí todo bien, no obstante cuando empecé a circular con él, se encendió el piloto de las ruedas.

Lo llevo el lunes 1 de Julio para que revise que pasa ya que cuando lo llevé antes del cambio no pasaba esto.

Me dicen que es una válvula que al hacer el cambio de ruedas puede haberse afectado así que me lo cambiarán.

Pregunto que cuando tendrán esta válvula y se me informa que la tendrán al día siguiente, que me llaman. Al día siguiente no tengo noticias, así que llamo para saber cual es el estado de la válvula que tenia que llegar ese día. Me dicen que no les ha llegado que en cuanto les llegue me llaman.

Bien. El martes día 9 de Julio vuelvo a llamar, hacía una semana que tenia que haber llegado...Llamo y les vuelvo a preguntar, me llevé una sorpresa al escuchar: si, ya la tengo aquí pero no te he podido llamar...Llevo el coche al día siguiente y me cambian la válvula. Se me informa que circule con el y debería de reconocer el coche esta válvula nueva, y que si no es así, que llame para llamar a un compañero para que les traiga una maquina para excitar la válvula y lo reconozca.

Al día siguiente voy a trabajar y a medio camino se me enciende otra vez la luz. No detecta la válvula. Llamo para informar de este problema y me dicen que luego me llama el chico que me atendió. Sigo esperando.
Llamo el viernes día 12 de Julio para volver a decir el problema y se me dice que valla al taller. Voy y el mismo chico que me atiende me dice "ya te dije que llamaras para concretar cita para excitar la válvula". Les dije que si fui es porque me dijeron por teléfono 10 minutos antes de que fuera.

Concretamos cita el martes 16 de Julio para este procedimiento. Voy el martes 16 de Julio a la hora acordada para que me digan que la válvula está defectuosa y tienen que pedir otra.

Como no, "mañana la tendremos". Hice lo mismo, llame sobre las 18h para ver como estaba el asunto. No tienen la válvula y no se sabe cuando la tendrán.

Y encima, hoy día 18 de Julio, a medio camino hacia el trabajo, el coche me avisa de que 3 neumáticos están bajos de presión. Sólo 3, ya que el cuarto es el que no detecta por la famosa válvula.

Llamadme loco, pero después de 3 semanas que la presión de los neumáticos esté baja es bastante triste por decirlo suavemente cuando nunca antes me había pasado.

Llevo 3 semanas yo detrás de unos incompetentes que no se dignan ni a cumplir plazos, ni llamar para darme información ni solucionarme un problema el cual son ellos mismos los responsables.

Que tengo que hacer? voy a concesionario oficial y me pagáis los gastos? Tengo que ponerme borde de verdad para que me hagáis caso?

Me parece vergonzoso tener que llegar a ese extremo cuando sólo iba a cambiar unas ruedas por recomendación.

No dudéis en que volveré a RODI, pero solo porque exijo la resolución del problema que me han causado estos "trabajadores" por llamarles de alguna manera. Una vez solucionado, tener en cuenta que no volveré y a todo el mundo les recomendaré no ir a RODI.

atentamente.

un saludo,

perdón por el tocho.

Que opináis?

Popino

Hay que ir de buen rollo hasta el final, con alguna puntillada para que sepan que a ti no te toman el pelo, pero de buen rollo.

En cuanto al problema ni idea, pero otro caso de sensores y tonterías dando problemas en coches nuevos xD

Excitar la válvula dice, según lo suelta el que se excita soy yo y le suelto dos guantazos, todo en mi cabeza.

n3krO

Que diplomaticos sois. Yo habria pedido el libro de reclamaciones ya 3 o 4 veces. Que verias como les cae el pelo a los gilipollas toreandote.

1
Troyer

Menuda tomadura de pelo, yo a la segunda les incendio el taller xd

Kiahn

Reclamación en consumo.

Usuarios habituales

  • Kiahn
  • Troyer
  • n3krO
  • Popino
  • sombe