Cambio de seguro de coche, ¿opiniones?

Miguel_Nogue

Hola!! El mes que viene vence el seguro del coche y no se si renovarlo porque llevo pagando un pastizal para lo que cojo el coche la vd, ¿me recomendáis alguno en concreto que esté bien a terceros?? Un saludo!!

n3On

Según el coche que tienes, y la aseguradora que estas ahora mismo, la edad, etc, te diria que mañana llueve.
Da datos anda... que sino es todo muy bonito xD

1 respuesta
Czeares

Hagas lo que hagas, hazlo con tiempo, porque tienes que avisar al seguro con el que estés actualmente con 1 mes de antelación, para que no te renueven la póliza, así que si tienes previsto cambiarlo, tenlo en cuenta.

1 respuesta
jotaesp92

#3 Les devuelves el recibo si no avisas con tiempo y mano de santo. Lo he hecho un par de veces en mi vida y 0 problemas. Te lo cancelan y ya, por mucho que te coman la oreja...

Respecto a #1 Puedes buscarte algo del estilo Linea Directa que pueden pagar mes a mes.

2 respuestas
Czeares

#4 Bueno mano de santo.. Puedes hacerlo y normalmente no suelen dar problemas, pero por tocarte los cojones pueden. Teniendo tiempo como tiene, yo me curaria en salud.

1 respuesta
Miguel_Nogue

#2 anda que yo tb jajaaj pues tengo un VW Polo del 2010 y estoy con mapfre a terceros, gracias!!

B

Os recomiendo un terceros ampliado, sea en la compañía que sea, que van a ser cuatro duros más y te salvas el culo de algunas cosas.

Miguel_Nogue

#4 estuve mirando linea directa y tb encontre un seguro que tiene muy buena pinta, Hello Auto, según como conduzas puedes ahorrar bastante y lo que uses el coche. ¿ lo conociais? https://helloauto.com/

1 respuesta
Miguel_Nogue

#5 pues entonces voy a darme prisa no vaya a ser que me la cuelen si no me quedo xD

Luig1

#8 Yo pase de Mapfre a Verti (misma compañia) y ahorre bastante pasta teniendo las mismas coberturas

RVA

Pues yo acabo de cambiar de Pelayo a Mapfre los dos seguros de coche más el de casa ahorrando casi 400€ por lo mismo.

Usuarios habituales