Car Audio

YaMBiADoR

Bueno, abro este post ( no se si se abrio algun de este tipo ya ) pa que pongais como habeis hecho vuestras instalaciones de audio en los coches y tal.

Mi hermano que se ha comprado un 306 va instalarle un equipo curioso, de momento tiene unos alpine en las puertas delanteras de 4,5" que suenan bastante bien, tambien el reproductor de cd mp3 clarion.

Ahora viene lo bueno, el tiene pensado en la bandeja, hacerla de metacrilato a medida, poner dos altavoces curiosos a los lados de la bandeja, y en el centro un subwoofer. Yo creo que quedara bastante bien, alguno de vosotros ha hecho esto de hacer la bandeja artesanal??

Saludos y contar lo q habeis hecho ;)

11 días después
D

ola!!yo entiendo algo d eso pro lo peor q puedes acer es poner 1 sub en la bandja xq al poko tiempo puedes reventar la luna d atras q es muy probable.mjor q le mta en 1 cajon y le m ta en el maletero oki?esa es mi opinion

YaMBiADoR

Es buena idea aunq no se lo q hara, porq tampoco pienses q va poner un sub muy potente, yo siempre he visto en concentraciones los subs en el maletero pero se trataba de equipos de audio de la ostia.
he visto ultimamente subs en la bandeja en equipos no tan potentes, no obstante se lo comentare lo de ponerlo en un cajon en el maletero, muchas gracias ;)

D

d nada pa eso estamos no?weno q t vaya bien con el ekipo ok??

Usuarios habituales