Caratula de radio

HeRvaS

Supongo que ira en este foro pues va relaccionado con el motor, si no es asi pues moverlo y lo siento xD

El problema esta en que tengo una radio:

Y se me ha jodido la caratula... entonces quería preguntar si alguno de vosotros sabe alguna tienda que venda la caratula o algo? porque me jodería tener que comprarme otra radio nueva por una gilipoyez, aunque veo que es lo que voy a tener que hacer... T_T

Gracias =)

PlrA

Tendrás que acudir necesariamente al SAT para pedirla de recambio.

HeRvaS

por lo visto la p*** caratula vale casi lo mismo que la radio entera, me va a salir cara la gracia y todo xD alguien tiene alguna idea mas? XD

NeO_PedritO

#3 Mas cuidado la proxima vez.. :(

PUTO_JEFE

Vete al Sat y que te la reparen (O en su defecto a un taller de autoradios, que quedan pocos, pero posiblemente te lo puedan arreglar)

_MAGO_

Pero cual es la averia? las caratulas tb se reparan y no tienes ke gastarte un paston.

HeRvaS

la averia... resumiendo, cuando aparco en lugares publicos suelo quitar la caratula y ponerla debajo del sillón, pues de vuelta al coche venia discutiendo con mi novia y cuando estaba cogiendo la radio para ponerla pues al estar discutiendo me dijo una cosa y con el cabreo pues no tube otra cosa que hacer ke tirarla contra la pared que tenía al lado, si, gilipoyas y todos los adjetivos que se ocurran son pocos pero hay momentos en los que uno pierde la cabeza y por no pegarle a la persona de enfrente la paga con lo que sea.... en definitiva no creo que tenga arreglo pues ha quedado bastante mal, asi que tendre que llamar al SAT aver por cuanto sale la gracia

calico

si, claro, pa otra vez cuando robes una radio llevaté la carátula.

es broma, entiende que ponerle un precio alto a la carátula es la forma que tienen de "asegurar" que nadie va a robar una radio sin carátula porqué va a seguir costando un ojo de la cara poder usarla.
ya que te pones, si la radio tiene un poco de tiempo compra una nueva.

B

#5 Olvidate hace años quedaban estableciemientos que reparaban,hoy en dia solo quedan los que sustituyen y punto.

Usuarios habituales