Cargador de CDs coxe

D

Wenas,
mis padres tienen un megane classic de cuando salio y eso hará 5 años mas o menos, y weno, todo el que lo conozca sabra como va lo de las cintas de musica, que es una pieza sola enorme.

Pues eso es, quería saber si a vosotros os ha pasado al cambiar de cinta a CD en el coxe algo parecido que hayais tenido que cambiar toda la pieza entera con todas las molestias que conlleva.

Si mirais a la derexa del volante donde estan las cintas, habria que cambiar toda la pieza entera (lo de arriba y abajo del cassette tmb)
foto: http://www.master-car.cz/cars/bazary/202_si/21_36_27foto5.jpg

Aparte, deciros que si hay otra manera de ponerte un cargador de CDs o un sistema de sonido en condiciones que no sea como convencinalmente se pone, no se si me explico.

thx.!

DeCorZ

aki no se si te van a ayudar con eso..vete a cualkier taller de sonido que haya en tu city y te lo dicen ;)

Sh1n0d4

Yo tengo un citroen ZX 1.6 del 96 y llevo una cargador de cd's atras en la parte izquierda dentro del maletero, y la verdad va de lujo :)

A mi padre se lo hicieron asi, ves y consultalo en un taller de radios, a ver que te pueden hacer. Piensa que depende de cada coche o caso, hacen una cosa u otra. Creo yo, vaya. ;)

D

Mi primo lo tenia hace mazo años como tu #3 y le iba bastante bien. El unico inconveniente que le veo es que no puedes cambiar de disco xd

Bueno, me pasaré a ver que me dicen, xo es que ya me dijo mi padre que era muy aparatoso cambiarlo, xo weno..

Sh1n0d4

si claro, aparatoso es, pq te han de poner una cajita del tamaño de un diccionario xd en el maletero con tornillos y todo xDDDDD

Y además temas de cableado y tal.

Pues tio, 6 cd's dan para mucho xdddddd ;)

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • discoduro
  • DeCorZ