Carlos Sainz , volvió al podio.. que grande es!

neTcoM

Volvió al podio en el escenario donde logró su primer triunfo

sainz: "cualquier deportista soñaría con un final así para su carrera"

carlos sainz (citroën xsara wrc), se mostró muy satisfecho tras concluir en tercera posición el rally acrópolis, en la que puede ser su última participación en el mundial. "hace un mes y medio seguía en la prensa lo que hacían los citroën y de vez en cuando llamaba al equipo, pero nunca hubiese imaginado verme al volante del xsara otra vez en turquía y grecia. estoy muy contento y orgulloso de haber terminado así mi carrera deportiva en los rallies", dijo el piloto español.

el madrileño añadió: "sin duda después de australia me quedó un mal gusto de boca, pero ahora, con este podio, creo que puedo irme tranquilo. además ,he hecho lo que me han pedido en citroën, sumar puntos y llevar el coche a la meta en las dos carreras".

confirmó sainz que ésta será su última carrera de la especialidad: "estoy muy satisfecho de haber podido lograr este podio, que no ha sido fácil, porque ante todo tenía instrucciones de llevar el coche a la meta, pero en mi fuero interno quería terminar en el podio, para cerrar así mi carrera deportiva en esta especialidad, donde no seguiré, porque me he planteado otros retos muy importantes y tengo contratos que cumplir".

citroën, el mejor equipo
"no podía soñar mejor colofón a mi relación con citroën, ya que hemos devuelto al equipo al liderato en el mundial de constructores, que es donde se merecen estar, porque sin duda es el mejor equipo y tienen el mejor coche del mundo, y si no ahí están los resultados y la fiabilidad del xsara", continuó explicando carlos sainz.

por último, afirmó: "acabar mi trayectoria mundialista en el escenario donde conseguí mi primera victoria hace quince años es también algo muy emotivo y eso lo guardaré siempre en mi memoria. cualquier deportista soñaría con un final semejante para su carrera. me he encontrado en una forma física muy buena y de verdad que he disfrutado al volante del xsara".

fuente: http://marca.es/edicion/noticia/0,2458,647321,00.html

H

ya es hora ke se retire pero de verdad ke siempre anda con falsas retiradas porke parece que quiere hacerse sonar

Chacal_0x

#2 leer a gente como tu me revienta de lo retrasados que pueden ser algunos.

A ver el solo ha corrido estas dos porque se lo ha suplicado citroen, pq mira, gracias a carlitos se han puesto primeros en el campeonato de constructores, asi que no hables pq tienes toda la pinta de ser el tipico niñato que ha visto 2 o 3 rallies en su vida y ya tiene derecho a opinar.

Sinobin

No hay critica posible a Carlos Sainz....un dios de los rallies.

Y ahora a por el Dakar!

Highlord

Si Sainz es un Dios de los rallies con 2 mundiales, qué son los schumacher y rossi en sus respectivos deportes?

ReeLo

#5 Sainz no ha tenido nunca el mejor coche de todo el mundial de rallyes. Schumacher, sí.
Respecto a Rossi, nada que decir cuando tenia la mejor moto era el mejor y ahora con una moto peor sigue siendo el mismo, para mi un crack.

R

#5 sabes lo q es la regularidad? y kedarte 2 veces a las puertas de la victoria?

GriLLo

La come Carlos Sainz .. es 1 tio muy regular .. fijo keda entre los 5 primeros .. xo nunca gana .. es como Alzamora que ganó el mundial de 125 cc sin haber ganado ni 1 carrera .. eso es mierda (sin kitarle mérito)

GriLLo

y lo de Schumacher ... Solo decirte que ganó 2 títulos con Bennetton Renault.

_CaesaR_

#9 Miralo, ahora no tiene el mejor coche y esta a 26 puntos de Fernando y por la carrera de estados unidos.

neTcoM

lo que hay que leer..

GriLLo

Bueno es cierto .. que Fernando Alonso es el mejor piloto de la historia con diferencia, lo siento ..

_CaesaR_

#12 No lo es pero Michael Schumacher tampoco lo es.

Usuarios habituales

  • _CaesaR_
  • GriLLo
  • neTcoM
  • ResidenteVil
  • Highlord
  • Sinobin
  • HiYon