Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
dannlinaeres

#870 pues yo con 4 practicas dadas, le suelto de golpe a partir de la 2ª marcha, amos no me dice lo contrario el profesor xD...

a mi me llevaron el primer dia por una autopista llena de glorietas, y bastante jodido estar pendiente de frenar, embragar, reducir...

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#871 si eso lo de frenar, embragar, reducir lo llevo bien, el problema es al cambiar a segunda xd porque a tercera apenas cambio

de todas maneras ya poco a poco me va mucho mejor, el problema es esto que en 3 o 4 semanas solo e dado 3 clases

#873 me llevara a son rapiña, supongo que las calles que conectan son rapiña con son roca porque esas cuestecitas... xD

LLoskka

#870 Pues te llevara a Son Veri o al polígono Can Valero, vete tu a saber.

1 respuesta
BeRs3RKeR

Mañana voy a conducir yo solo por primera vez, y me noto algo nervioso.. supongo que sera normal no? xD eso de ir sin profesor

3 respuestas
Cr3ative

#874 Yo la primera vez iba temblando xd

1 respuesta
DjBaTiStE

#874
lo mejor que puedes hacer:

Baja la ventanilla
ponte tu musica
ajustate los espejos
ponte el cinturon
Enjoy.

En la primera rotonda que veas (y estes tu solo), tomala por dentro y en la primera salida, sales( no como en la autoescuela que tienes que hacer todo por fuera...). Ahi es cuando de verdad dices: Nervios fuera, Like a boss, que ahora es cuando de verdad aprenderas a conducir.

pd: las autoescuelas te enseñan a aprobar un examen, y un poco a conducir.

1 respuesta
xlive

#874 Ahora es cuando tienes que aprender a circular, no a conducir. Que es diferente. Conducir sabemos todos, circular no.

Ten cuidado! :)

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Pues ya he tenido mi primera experiencia y la verdad, esque llevo 1 peugeot 307 SW y ademas gasolina que nunca lleve 1, y no se me calo ni una vez y no voy nada nervioso, creo que me lo puse mas cuesta arriba de lo que es,pero muchas gracias!!

Teneis mucha razon xD, tambien he notado de que la gente va mas follada de lo normal o yo voy un poco lento, porque por vlc voy como a 50 y ellos van como a 70 adelantando !

gracias! :D #877 #876 #875

1 respuesta
Sirius_spa

#878 Y tal para aparcar la barca? xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#879 Para aparcar la verdad esque sufro un poco xD suelo darle un besito al que tengo detras cuando me toca aparcar en cordon y eso, pero vamos al final entra hah

Mikuu

alguno me dice precios en vuestras ciudades de 49 moto y coche? porque aqui en mi pueblo son carisimos y estoy pensando en ir a otra ciudad a sacarmelo "andaluzia (Cadiz, jerez, sevilla)

1 respuesta
SaDiCoO

#881 Murcia, tanto ciclomotor como coche, 300 teoría y 28 las clases.

Un poco caro el ciclomotor y bastante bien el coche.

House-

Aquí tenéis a otro aprobado! :D

A ver si tardan poco en darme el resguardo... Jaja.

#884 Thx!

2 1 respuesta
lKraw

#883 Felicidades.

1 respuesta
House-

People, una preguntilla... Quizás la hayan hecho varías veces por aquí, pero bueno, ahí va.

Tengo amigos a los que el resguardo les ha tardado 1 día, a otros 2, a otros 3, a otros 1 semana... Bueno, sabéis el porqué de esto? Es decir, para tenerlo cuanto antes, que habría que hacer? Es cosa de la Auto y tráfico?

Y respecto a lo de conducir sin el resguardo -solo por curiosidad- qué te puede pasar? Es decir, te paran y aún no lo tienes, de cuánto sería la multa? Es que supongo que si lo acabas de aprobar y sales en la base de datos, pues será una multa de 30€ por no llevar el carné encima, pero si no sales en la base de datos... Es un problema y gordo, o me equivoco?

1 respuesta
kaseiyo

#885 en mi caso el resguardo tardo 2 dias en hacerse pregunta en tu autoescuela o en trafico lo que te pille mas cerca

krommenacker

Aquí tenéis un recién aprobado. He aprobado yo solo de 16 personas a la segunda. No se explicar como me siento ahora mismo.

1 respuesta
cryevil93

#871 También que te lleven a pendientes

xlive

Mañana me presento al examen teórico, deseadme suerte!

3 respuestas
lKraw

#889 Mucha suerte tu tranquilo como si fueras ala auto hacer test o en tu casa.
#887 Felicidades.

1 1 respuesta
reaction

#889 mucha suerte, veras como es una tontería. Yo mientras aquí esperando a septiembre para hacer el examen practico porque trafico esta cerrado ahora.

2 respuestas
doktortura

Yo estoy igual que #891 la próxima semana ya me darán la dichosa fecha para el práctico

xlive

#890 #891 Soy mediavidero, voy sobrado..jajaja pero veras tu como suspenda >.<

1 respuesta
Hedone

#889 Mucha suerte, a mi me toca dentro de poco también.

Mall0rk1NNN

#893 mañana ya nos diras si has aprobado xD

Bueno señores, llevo 8 practicas del coche y me voy a presentar el dia 17 al practico, estas dos semanas hasta el dia del examen voy a estar haciendo clases dia si, tia tambien menos los sabados xD la verdad que me va perfect asi que espero aprobar a la primera porque las clases practicas me van a costar 1 euro mas caras y si suspendo lo tengo bien jodido

1 respuesta
xlive

#895 Pues estoy acojonado, porque yo estoy en que he suspendido.. veréis -.-

1 respuesta
lKraw

#896 Te as examinado hoy del teórico? si es asi puedes mirar en la DGT seguramente ya este los resultados.

#898 Ya ya pero los suelen colgar por la tarde a las 6 mas o menos a un que siendo agosto no se si lo colgaran tan pronto xd.

1 respuesta
xlive

#897 Si, esta mañana a las 11. Pero no, no están todavía los resultados...Me dijeron que para mañana sobre las 12/1 por ahí.

#897 Por eso que es agosto tío..son unos vagos! jajajaja a ver..

1 respuesta
House-

Una pregunta...

El resguardo me lo van a dar en breves -aunque lo normal es que tarden 2-3 días...- pero a mi llevan ya 10 días, pero bueno, me ha dicho el de la Auto que cree que se lo han mandado ya -es que nos examinamos en otra provincia, porque tráfico estaba cerrado en la nuestra (Almería)-

Bueno el caso es, el carnet te lo mandan por correo, o se lo dan a la Auto también? Lo digo porque como me voy a estudiar por ahí, pues para estar al tanto de sí me lo mandan o como va eso.

2 respuestas
onega_pro

#899 el carnet te llega a casa por carta , a la direccion de tu dni
y a este paso te llega antes el carnet a casa que el provisional a la autoescuela
ami la carta con él me tardo 12 dias

1 respuesta

Usuarios habituales