Carné de Conducir v.2 [Hilo Oficial]

No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas

  • Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
balex

A mi me está tocando mucho la moral la DGT, hice el teórico ayer por la mañana y aún sigo sin los resultados, y eso que los suelen dar pocas horas después...iré ahora que tengo práctica a la autoescuela a informarme porque me tienen hasta los jkladsfjklñdsaf.

3 respuestas
Mikergato

Bueno, mi primer comentario en este hilo, y he de decir que subo la semana que viene y la estoy cagando mucho en rotondas. Sobre todo no coloco el coche bien. Recomendaciones?

1 respuesta
SpiuK

#1741 Yo siempre he oido que tardan 2 dias..

2 respuestas
Mikergato

#1743 Yo siempre pensé que era al dia siguiente. Es mas, conmigo fue asi

BeTTo

#1741 las respuestas no son horas despues xDD es siempre 1 dias despues o 2 si tan perezosos xD

1 respuesta
-Valan-

#1742 Las rotondas no tienen mucho misterio. Si ves que puedes acceder a ellas sin detenerte entras a una velocidad moderada, si tienes alguna duda por pararse no pasa nada.
Las haces en 2ª y siempre por fuera, si vas a continuar por dentro poner intermitente izquierdo, si vas a salir pues el derecho

2 respuestas
Liar

#1741 A mi las dos veces que hice el teórico me dieron las notas al día siguiente por la mañana.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1746 si pones el intermitente izq te ponen leve ahora no dejan, antiguamente SI ahora no.

1 1 respuesta
B

#1748 Hice el examen con el intermitente pa'dentro y 0 leves.

#1746 Las rotondas se entra en 2, estés donde estés, si la glorieta es muy grande no vas a ir al corte la glorieta entera, metes 3º y sigues.

1 respuesta
-Valan-

#1749 Si te tienes que parar antes de entrar como vas a entrar en 2ª... por poder se puede, como si quieres entrar en 3ª , pero como tengas que salir rápido el coche que viene te come.

Lo de hacer las rotondas en 2ª es para que no se complique, ya cuando se adapte mejor y coja mas confianza que las haga mas rapidas

balex

#1743 #1745 #1747 Aquí siempre han sido pocas horas después y es más allí mismo antes de hacerlo te lo dicen, pero ha tenido que haber algún pequeño problema, finalmente mi propio profesor de la autoescuela se acerco y al menos le dieron cuales estabamos apto y cuales no.

Asi que APTO, ni idea de los fallos pero bueno xD, ahora al práctico la semana que viene!

breixone

Me llamaron hoy para empezar mañana las prácticas pero les dije que hasta el lunes nada, quiero tomarme de descanso esta semana y fin de semana xDDD

Tengo nervios !!!

#1752 Si si, aprobé el martes el teórico

1 respuesta
sONFIL

#1752 ¿de coche?

nimbomans

Haré el examen teorico el dia 9, lunes que viene, algun consejo? Ya he hecho todos los test de todotest, alguna otra pagina?

1 respuesta
sONFIL

#1754 Yo los 3 o 4 últimos días antes del examen los hacia desde la DGT, mi error fue subir con 2 colegas y estar mas pendientes de ellos si salían o no, que del examen..

Relájate y tomatelo con calma.

1 respuesta
nimbomans

#1755 los de la pagina oficial de la DGT? El problema es que las imagenes no se ven!

2 respuestas
breixone

#1756 Si tienes el g chrome tienes que meter un plugin para que se vean o algo así, ya te sale algo arriba a la derecha

1 respuesta
nimbomans

#1757 Eso era para ver los pop-up, es raro porque a veces se ven las fotos y se pueden hacer los tests con normalidad...

1 1 respuesta
B

#1758 Para la DGT usaba yo el IExplorer, no había manera de verlas en Chrome (win8).

¡Suerte! y no te relajes, que ahora es cuando más puedes perder ;)

1 respuesta
sONFIL

#1756 Ostia, pues no sabría decirte jaja. Yo hice un año en marzo que me saque el carnet, así que imaginate jaja.

Suerte compañero.

1 respuesta
nimbomans

#1760 #1759 Gracias! Otra cosita, si aprobase el examen teorico, cuando caduca? A los 6 meses? O en 2 años? Porque claro, no podre hacer las practicas al dia siguiente, sino las tengo que hacer en diciembre o más tarde por tema de instituto.

1 respuesta
B

#1761 Creo que son 6 meses lo que duran las tasas, 2 años el teórico. Vamos, que pasado 6 meses tendrías que volver a pagar las tasas de la DGT.

Esto te informaran mejor en la autoescuela xD

1
breixone

Mañana a las 20:00 mi primera práctica, a ver que tal me va ! xD

1 respuesta
Thiran

#1763 Suerte y si estas nervioso piensa en pimientos del padron

2
Mikergato

Mañana a las 9 de la mañana, examen practico. Tempranito. jaja

Adonay_

El próximo Lunes me examino del práctico xD

con 20 clases voy a ir, a ver qué tal se me da :)

breixone

Bueno en esta primera práctica me enseño más o menos como era el coche, motor, ruedas, etc ...

Pillé el control durante 5 minutos pero puf, me tengo que adaptar muy bien a los pedales y al coche !! xd

2 respuestas
Thiran

#1767 No habias cogido nunca un coche?

1 respuesta
sONFIL

#1767 A mi me paso igual compi, nunca había cogido coche y pff.. Pero bueno, los primeros días ves tranquilo y piensa que ella también puede manejar pedales (Aunque nunca vayas confiado por eso, solo los primeros días)

1 respuesta
breixone

#1768 Un Clio de los viejos sin dirección asistida y a gasolina, el otro día un coche más nuevo de un amigo y ya noté mucha diferencia xD

#1769 Si, supongo que será adaptarse y no ponerse nervioso!

Usuarios habituales