Carnet de conducir

joigdi

Al grano, puedo sacarme el teorico en una ciudad (bueno concretamente en un pueblo) y el practico en otra?

ungarense

poder puedes

puzzlenigma

el practico se suele hacer en ciudad, no en pueblo

juanymedio

poder se pueden hacer muchas cosas...

GrimLow

al grano?

joigdi

Os cuento, es que el teorico me lo estoy sacando en un pueblecito de mala muerte de sevilla, y para hacer los dos examenes (tanto teorico como practico) debo ir a ecija, lo malo esque desde ese pueblo hasta ecija hay mas de media hora en coche (por lo cual es un coñazo) y querria sacarmelo en cordoba si encuentro una autoescuela que se ajuste minimamente a mis horarios.

ungarense

puedes sacarte las dos cosas por separado sin problema, la cosa es que nose como ira el tema de precios y tal

LzO

Pregunta en la autoescuela. O tienes verguenza?

Exxel

Puedes sacarte teórico y práctico en dos lugares diferentes, eso sí a pagar tasas en ambos como se te ocurra empezar a sacarte el práctico en una y luego cambiar.

eRTitO

#1 Hay un hilo solo y exclusivamente para estas cosas

dagored

#8 mediavida es la fuente del conocimiento humano, no lo olvides

H

puedes sacarte el carnet en grano si

kastanyer0

si, pero tendras que pagar 2 matriculas..

NocAB

#1 puedes

De todas formas supongo que será más fácil aprobar en un pueblo con poco tráfico que en una ciudad, no? :S

PD: Se escribe carné.

Ra1KeN

Yo me examino este miercoles del teorico xD

C

poder puedes

rockfuck666

a mí me cateraron anteayer del práctico

A

El teorico se suele hacer en ciudad.

Si tu duda es, si puedes sacarte el carné en diversas autoescuelas, si, si puedes.

spoiler

Gracias Paisano :)

rockfuck666

felicidades, tocayo de provincia.

Homyu

que listillo el tipo, que quiere irse a un pueblucho a sacarse el practico.

Pues tendras que pagar como un campeon.

GrimLow

Felicidades

n4x0

tendrian que abrir un post para los que se quieren sacar el carnet

pd
dagavi

El cambio de zona está permitido.

Yo me saqué el teórico en Barcelona y el profesor que me tocó hacia las clases por Mataró, por lo tanto también el examen. Simplemente la autoescuela rellenó una instancia solicitando un cambio de zona para el examen práctico y lo presentaron a tráfico. Obviamente en mi caso la autoescuela es la que lo solicitaba y como la DGT lo permite no había mayor problema. Tu problema podría ser que no tengas autoescuela para el práctico o tengas que pagar algo en plan matricula que ellos te pidan.

PD: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=310485

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • rockfuck666
  • dagored
  • eRTitO
  • Exxel
  • ungarense
  • joigdi