Carnet de moto

ZaEk

Buenas, escribo pk tengo dudas sobre eso, el carnet de moto.

Acabo de cumplir los 18 y kiero sacarmelo (obviamente) y preferiria hacerlo antes de octubre x lo del nuevo examen o no se ke.
El caso es k: ¿cuanto cuesta? Recien sacado, ¿ Que motos podria conducir? (me refiero a cv, cilindrada, etc.)

Con el dinero ke sake currando este verano... ¿ke moto custom me recomendais? (las de carretera y sport no me van mucho...) Tenia pensado una de 250, estoy entre la suzuki intruder y la hyosung aquila. Le voy a dar uso diario y tal, para ir al instituto etc.

Ah, se me olvidaba decir que soy un "gran tipo" XDD (pero grande grande) asi k mejor una k aguante el peso suficientemente bien y ke tire...

ala gracias :D

Seifer1

carnet de ciclomotor motos de 50cc max, 150€ te costara sacartelo i 8 dias de clase 1 h por dia, regalado practicamente. aprovecha.

Sinobin

150€? q estafa, yo me lo saque por 70, si, las clases son esas, pero vamos, 1 pastel

para 125 con la modificacion del carnet B tambien la puedes pillar, y si quieres sacarte el carnet de +de 125 es sacarte el de cohe mas uno de motos. Precios depende de la autoescuela

ZaEk

digo k kiero algo mas ke una de 49 o no me movere mucho :P (aparte ke paso de esas motos de niños coliseum todas fosforitas)

Sinobin

custom sin ninguna duda suzuki

Asturian0

la mia es fosforita :D

ShAdOw000

Hablando de carnets, para conducir un quad, con el carnet de coxe vale no? o hay ke sacarse el de moto tb?

Salu2

Kaiz

hoy he hecho el examen del teorico del A. La verdad, ha sido facilisimo...

Me ha costado 225euros, con dos practicas incluidas.

Shalauras

#7 creo q el de quad es cn el de motos grandes no? no se vaya... digo xq yo engo el d coxe, xo creo q no puedo cojer un quad o si? no se, q alguien lo diga, mera curiosidad xD

Kaiz

el quad es un cuatriciclo y es necesario el carnet A para los "grandes" (max 550kg de masa) y el A1 para los ligeros (max 350kg masa)

Sinobin

Ahora nose, pero cuando estaba en la autoescuela hace 1 año 1 tio lo consiguio diciendo que era un vehiculo para discapacitados, osea, sacandose la licencia y matriculandolo como tal.

Kaiz

Eso no te lo dan asi como asi, necesitas tener los papeles como discapacitado... asi que si el tio ese lo consiguió, es pq tenia alguna discapacidad.
Pq si usa los papeles de su padre (por poner un ejemplo) y la usa él, y le pilla la poli, le cae un paquete.

zOmBiE

yo me stoy sakando el A1 (125cc, 15 cv kreo :/ )la teorica es la misma ke la de koxe y a la hora de examinarte tendras k hacer 2 examenes teoricos.. el de B y otro del A1 k son test de 16 preguntas... y el practico... solo pista.. hacer 4 pijaditas kon la moto.

salchi

y como era eso de q sacandote el de coches te valia para motos de 125cc? alguien me lo esplica plz?

Kaiz

Pues eso, desde hace unos meses, con el carnet de coche (B), puedes conducir motos de hasta un maximo 125cc y 15cv de potencia.

No tiene mas explicacion que esa.

salchi

pero he oido q hay q esperar un tiempo despues de adquirir el b1 para tener el de las motos, cuanto tiempo es?

ScOuT

segun tnego entendido 2 años, pero seguramente este ekivocado

Usuarios habituales

  • salchi
  • Kaiz
  • zOmBiE
  • Sinobin
  • Shalauras
  • ZaEk
  • Seifer1