carnet de moto A

T

Wenas me gustaria saber cuanto puede costar el carnet de moto A asi normalmente, ya se que el precio puede variar pero para saber por donde se mueve.GRACIAS.

El_KaISeR

Ni dea tio,pero,yo tengo el carnet del coche,¿que motos puedo cojer con el?

T

ASta 125Cv dentro de 2 años de carnet, y asta 50 inmediatamente.

D

pues te va a salir carillo...

Mira yo segun tengo entendido:

Con el A puedes coger todo tipo de motos, tienes que sacarte el teorico de coxe especifico de moto y luego hacer practicas con una 250cc en circuito y practicas en circulacion.

Las practicas de circulacion son la polla de caras, xq "alquilas" 2 vehiculos, la moto y el coxe, osea que depende de lo mañoso que seas te costara mas o menos.

De todos modos, creo que los de la autoescuela saben mas que nosotros :P.

Serialkiller
  • teorico especifico de moto (te lo quitas si ya tienes el A1)
  • teorico de coche (tanto con el B como con el A1 te lo quitas)
  • Examen de circuito (este es obligatorio tengas lo q tengas)
  • Examen de circulacion (2 años de carnet B o tener el A1 para no tener que hacerlo)
    (ambos con una de 250cc)

Luego estas limitado durante 2 años a llevar una moto de 34cv maximo, independientemente de la cilindrada, todas se pueden limitar, por lo que puedes llevar todas las de 50cc y hasta 125 (de fabrica lo maximo que salen son de 34cv, como las aprillia rs sin limitar) luego ya por encima hay que limitarlas
mas o menos... en madrid por lo que he estado mirando, con una sola clase de circuito, con tasas, matricula, psicotecnico y demas, son unos 300€ aprobando todo a la primera

Usuarios habituales