Carnet moto

ht

Buenas , tengo que sacarme el carnet de moto , las prácticas solo ya que el teórico me lo convalidan con el del coche creo y quiero saber si alguien de aquí que tenga el carnet de moto diga cuantas prácticas hicieron y por cuanto dinero le salió.

un saludo

PD: especifico que el carnet es el A

ZaGo

Como pasa con el carnet de coche, todo depende de donde vivas para saber a cuanto estan las prácticas aquí estan sobre 25€ y luego el número de prácticas pues depende de si tienes experiencia anterior de coger una moto o de la destreza que tengas yo te recomendaría sobre 20 prácticas.

Salu2!!!

PDT: Para consultar precio, ve a una autoescuela es lo más fiable.

Tattoo

el teorico no te lo convalidan, ya q es especifico para motos. Lo q t convalidan es, si tienes mas de 2 años de coche, no tienes q hacer el examen de circulacion de moto y solo tienes q hacer el circuito.
Las practicas depende de tu destreza con la moto, yo tngo desde los 15, y con 6 clases fueron suficientes.
Si nunca has cogido una moto, supongo q 20 clases.

_IvanZ_

Yo tube que hacer el circuito cerrado y el abierto a parte del especifico de motocicleta, nunca cogí una moto en mi vida y menos una de 250 y aprobé con 4 prácticas de circuito cerrado y 10 de circuito abierto, suerte si vas a sacartelo :D y prepara billetes :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • _IvanZ_
  • Tattoo
  • ZaGo
  • ht