Carnet Teorico

Gandalf530

Tengo el examen el dia 25 pero ya me he hecho todos los de la dgt y de todotest me hice unos cuantos pero lo deje cuando vi que la misma pregunta estaba contestada en diferentes tests con diferentes respuestas (y asi mas de una, incluso en los tests calientes)

Por eso quiero saber si hay alguna web que este tan decente como la de la dgt y que tenga los examenes lo mas parecidos a los que seran en la autoescuela.

Gracias

RaYMaN

pide ayuda en SK Insider

Gandalf530

se han pasado al lado oscuro.

Respuestas serias por favor, no como la del camarero gandul de arriba, gracias =)

JOki

yo cuando lo sake hacia los de www.todotest.com cuando maburria, supongo k aun estara esa pag
Suerte !

Gandalf530

#4 procura leer todo lo que he escrito.. Se que 5 lineas son bastantes pero no lo pude resumir mas.

Gracias

JOki

sorry no me di cuenta ...

D

los de todotest no son fiables... Yo en la autoescuela a la que iba tenian una pagina, www.autoescuelasasociadas.noseke , xo necesitaba user y password que solo tenian unas cuantas autoescuelas de x aki cerca.

No se, pregunta en tu autoescuela.

PD: yo aprobe aprobando 6 test de unos 15, y el dia del examen no tuve ningun fallo. 0. Todo es cuestion de suerte..

Gandalf530

#7 ya he mirado pero no tienen tests en la web, es lo malo que tiene vivir en una ciudad "pequeña" y ir a una autoescuela "cutre" xd

PD: Los de la dgt los apruebo si me fijo bien, y si no me fijo suelo aprobarlos tb 2,3 y 4 fallos, los de todotests.com si me fijo 6 fallos o asi... pero es que hay preguntas que yo ni las encuentro en el manual XD y encima algunas tan mal corregidas. enfin.. que dios reparta suerte.

Sneyk

Los que hayais ya aprobado el carnet de teorica..me podeis explicar un poco como va la auto y no se..todo en general? perdona #1 pero asi aprovecho...xd,esque voy a empezar en la autoescuela la semana q viene y me gustaria estar informado 100%

:)

Pr0xNT4

Pillas un libro, asistes a clase.. te lees el libro.
Comienzas a hacer tests de la autoescuela.. los que te plazca y el profe te los corrige
El día que estes listo subes a teórica... vas a un edificio donde te examina la autoridad competente. Los examenes son como los test que hagas.

PD: Eso es lo que te recomiendo. Siempre puedes empollartelo en casa y punto, pero en clase aprendes más. Al menos en mi caso funcionó a la primera y en 30 días.

Salu2

Gelion

Hazle caso a #10, y si no aprueba alguien a la primera con esa tactica es que es mu negado ^U

P

me podeis dar la pagina de los test de la dgt ? gracias

Gandalf530

dgt.es

Usuarios habituales