Carraco de segunda mano, o coche nuevo ?

DaGabbeR

Pues basicamente mi post consiste en eso... Mucha gente opina que es mejor tener un buen carro, como no es cosa que a todos nos gustaria el problema es que no todos podemos permitirnoslo, aun asi ahi personas que deciden comprarse un coche deportivo o superdeportivo pero de segunda mano que viene a ser un precio mas o menos como de un coche nuevo normal-bueno tipo un ibiza, un golf etc... todo dependiendo de los años del señor carro por supuesto.

Pero el problema se presenta cuando uno dice vale tengo mi señor carro, como algun colega q se junta en mi parke entre ellos hay un mitsubitshi eclipse gts 2.0 16v 145cv, un Mazda mx3 1.8 v6 24v 140 cv, o sino ya los tipicos compis que tienen su 3000 GT o su Eclipse Gt 2000 Turbo o hasta un toyota supra... Luego tu haces una valoracion merece la pena el precio de esos coches con el consumo que tienen y la gran posibilidad de que los motores hayan sufrido algun calenton o que simplemente hayan sido conducidos a pulidones desde que los sacara su primer dueño... a mi que no me digan que lo han conducido con cuidado esos coches te los compras pa correr, vacilar, y a cortar inyeccion xD.

Pues despues de mucho pensarlo ese vacilara ke flipas de carro no ? pero eso no suele durar mucho y si no tienes perras en cantidad como he dicho antes pues flipaSh pEpiniLLoz y ArbariK0kez no ? Te chupan la sangre y tal, asi que para mi gusto la mejor opcion es te compras tu ibizika tdi 100 o tu golfito tdi 110 o un simple zr gasolina q los regalan o lo que quieras, tienes tu señora garantia y la seguridad y satisfaccion de que tu has estrenado el coche y sabes por donde a pasao y x donde no :P

Bueno un saludo este es mi post y os rayo e o no xDD eske maburro la ultima semana d vacaci0nes y n0 teng0 na ke hacer y taba viend0 una fotik0 de un acura RSX y e dix0 k0ño am0s a ver ke piensa la people asi ke eso si tal pues decir lo ke pensaiz un saludikuh

B

Yo siempre preferiré estrenar un vehiculo, pq es muy sagrao para mi cuidarlo a mi manera... Nunca dejo mi vehiculo a nadie...

Y la garantia es una razon de peso tb...

De segunda mano solo le compraría a ancianos y mujeres.
Aunke siempre hay excepciones, como los tipicos ancianos q no sé porke cortan encendido al arrancar desde parao...

MeLoNCiTo

a ver... los coches esos potentes(como bmw 850.. serie 7 y un largo etc)se desvalorizan mucho por que ? el que puede permitirse un deportivo lo compra nuevo o bastante nuevo y puede mantenerlo... el que no puede permitirse un buen coche no puede gastarse tanto dinero en gasolina ni en mantenerlo total.. que al final no hay demanda y baja el precio..

yo pienso eso xD

lo mejor es pillarse un coche normal(golf o alfo d eso) d 2ª mano con 30 o 40 mil km en mi opinion,

lo de la garantia.. muchos coches vienen con 2 años o mas de garantia d fabrica y la tienda te tiene que dar minimo uno si es que ya ha pasado la garantia de fabrica..

aLeX

Comprate un deportivo con 6 o 7 años de antiguedad y que se te rompa una pieza... como te la tengan que traer de Alemania o Japon te arruinas.

En cambio compra un XSara de hace 3 años. Como hay miles de coches iguales en cualquier taller Citroen tienen piezas por un tubo.

Por eso muchas veces un BMW de hace 10 años sale mas barato que un Seat de hace 5.

ZaItS3V

yo creo ke este post depende muxo de muxisimas cosas ya se cual es el coche el precio y tal muxos factores

E

Mira, si te sirve de ejemplo mi experiencia:

Yo aspiraba a un Fiat punto o algo así nuevo o de km 0 (nuevo pero ya matriculado)...

El uso que le iba a dar, a parte de para ir a la uni, es para hacer viajecillos en cuanto pueda, ahora mismo, por ejemplo vivo en madrid y a mí me gusta ir a ver a mi family en salamanca, luego necesito un coche en el que pueda meter unas maletas, si kiere venir alguien tb sus maletas, etc. y que además me consuma poco.

No es que un corsa o un punto no diera de sí sino que se me quedaba muy justito, así que por el mismo precio empecé a mirar compactos...

Casualidad que un señor que puso las cortinas en mi casa vendía su coche, más o menos al precio por el que yo adquiriría otro nuevo más pequeño, era diésel y mira, hablando hablando.... le había hecho todos los cambios de mantenimiento menos la correa del alternador... todavía no entiendo pq no se la cambiaría, se lo quitaba porque se había comprado un monovolumen y se lo compré...

Así que mira a ver qué te (a tí o a quien esté en la situación que comentas :P) compensa más, obviamente si con un Ibiza te vale para el uso que le vas a dar, siempre es mejor estrenarlo...

Sino, busca siempre algún coche de alguien conocido o en concesionarios de 2ª mano que te den garantías (como yo estuve mirando...)...

Saludos ;)...

Kir

Todo depende , en el caso de los deportivos y eso, puede ser k tengas razon y sea mejor estrenar ya ke normalmente vendran algo mas kemadillos, pero si lo k se busca es un coche normal ..

Mi padre nunca ha estrenado coche, siemrpe han sido de segunda mano , y todos han dado un resultado excelente, impecables, todo es buscar y asegurarse de lo k compras y mirar y remirar.

Yo para mi claro k prefiero un coche nuevo, a mi me encantan los coches y lo cuidaria muxo y no me agradaria k ya hubiera pasao x otras manos ya k a saber k trato recibio.. pero weno.. pa gustos..

Usuarios habituales