Casco Jack & Jones

EibacH-

Pues eso, alguno ha entrado al jack & jones y ha visto el casco negro mate que habia? Hoy he ido dispuesto a comprarlo y mi sorpresa es que NO ESTA!!!

Alguno sabe donde se puede conseguir?

En ebay no esta y me gustaba!

nixonE1

Go Shoei

SaMu22

Prueba en motocard

EibacH-

Pues no lo encuentro por ninguna parte :S vaya lastima, me compro moto y no tengo el casco que me gusta.

Esperare a ver si en los outlet lo ponen en venta.

nixonE1

#4? perdona? y SOLO te gusta un casco de no se que marca?
Que moto tienes? :S xDD

Sera que no hay cascos guapos, de Shoei, algunos Suomi... incluso replicas de Nolan o agv

Merluza

shoei es la mejor marca que te vas a echar a la cara.

P

en otro jack&jones.

EibacH-

#5 no es por la marca, es porque me gusta. El otro dia me traje esta moto y tengo un casco de mi anterior moto pero es hora de cambiar y me he enamorado de ese desde que lo vi.

No es por tener un shoei o cualquier otra marca, que seguro que hay cascos preciosos, es por tener ESE casco.

Solidus47

Pero es de la marca Jack & Jones? Primero mira la calidad del casco, tu cabeza lo agradecerá.

EibacH-

jack & jones es el patrocinador!! por lo tanto venden en su tienda su casco no?

Solidus47

Pues no tengo ni idea, pero si es el patrocinador debe ser por lo menos un casco de una marca conocida si es que lo venden.

nixonE1

Como bien dice #9 no mries tanto el dibujo sino la marca.
Piensa que la cabeza es como un huevo, si llevas una mierda como me temo que es, no te quejes si te quedas subnormal.

EibacH-

Porque todos hablais sin saber tan siquiera de que casco hablo?

El sabelotodismo es malo

PUTO_JEFE

Este será como los cascos de Harley Davidson, que por poner ahi los logos de la marca, valen en torno a los 400 euros, y despues, resulta que son los arai, o shoei, de la gama de 150/200 euros

Aunque te guste, creo que te sale mejor , comprar uno en condiciones, y hacer una aerografia que te guste, que seguro que tienes más calidad en el casco, un dibujo que seguro que te gusta más, y el precio será parecido (No sé lo que vale)

Esa es mi opinión, vamos

nixonE1

#14 ah! que hay cascos Shoei y Arai de 150€? Como molan no? Yo quiero uno de estos!

Ironia/

Armandyek

no xq valgan 600€ son mas fiables los cascos eh...

http://sharp.direct.gov.uk/search/results/?sort=manufacturer&dir=asc&manufacturer=0&model=0&type=0&rating=0&size=0&price=0&x=34&y=1

nixonE1

#16 uno de 100€ es mas bueno que Arai, Suomi, Shoei, de 500€. Tienes razon

De AGV hay cascos muy buenos, pero no estos de 200€.

Los que me quedo de los que has puesto son los BELL. Super calidad-precio.

PUTO_JEFE

#15 ¿?

Que piensas que por ser de esas marcas ya tienen que costar como minimo 400€ ?

Los unicos que valen eso, son porque son modulables, tienen "gafas de sol", tienen algun tintado en la pantalla (Que vale 20 euros) o son una replica de motociclismo, pero son como "cualquier" casco de 300 euros, solo que aprietan 200 euros más

nixonE1

#18 Es verdad, ahora las marcas que he citado son la mas reconocidas y mas buenas solo por su precio. Si.

PUTO_JEFE

Son mejores las casquetas esas de 10€, que asi al pesar menos, corre más la moto

MrNobody

Como te han dicho por arriba mira mas la calidad del casco en si que el diseño... y tampoco tiene que ser el mas caro , informate de sus compuestos y "funcionalidades"

Yo elegi por calidad/precio este shark http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=79

Me salio por 150€ y me fije en lo siguiente

  • Compuesto de fibras con añadido de Carbon/Kevlar
  • Doble anilla D de sujeccion ( la pagina de arriba esta mal )
  • Visor de extraccion rapida
  • Interior lavable

Lo dicho.. 1º Calidad y luego decide si prima el diseño o el precio

27 días después
androide

Dejate de tonterias que te caes y te partes la crisma y comprate un SHOEI como dios manda!

Yo primero tuve un SHARK que es una puta pasada de casco, es como un bunker por dentro y luego me compre otro (porque el sark me partio la parte de la barbilla de una GRANDISIMA HOSTIA).

Usuarios habituales

  • androide
  • PUTO_JEFE
  • nixonE1
  • Armandyek
  • EibacH-
  • Solidus47
  • SaMu22